Vendo/Cambio halo 3 y halo wars

Unido
abril 21, 2013
Hola amj@s, como dice el titulo, vendo o cambio estos dos juegos.

Antes de na decir que los juegos son los que me venian en el bundle con la xbox, el pack del halo 3 y el wars.
Vamos que no son dos cajitas para cada juego...si no una con los libritos y los juegos dentro.

Pero vamos que esta todo nuevecito la consola tiene un mes ;) y los juegos los instale en el disco duro asi que poquito uso tienen, lo mismo que las intrucciones que solo las e ojeado.
El halo me lo pase y jugue un poco online y el wars solo jugue hasta la 3ª mision...

Los venderia por 40 euros gastos de envio incluidos
O los cambiaria por un gears 2 o un fable 2......son los dos que me interesan pero escucho ofertas.

Si se quieren fotos yo las hago ;)

Unido
abril 21, 2013
11ª- NO se pueden hacer tratos con usuarios que no tienen aun acceso al foro de compraventa y que aun así entran con menos de los mensajes requeridos. A estos usuarios se les avisara de que lean las normas y no se harán tratos de ninguna clase con ellos hasta que no cumplan la norma de los 50 mensajes.

Unido
abril 21, 2013
son buenos juegos pero 40 pavos es un poco elevado, mas que nada tomando en cuenta que son Bundle y que el Halo 3 lo venden por 13 pavos en el game

Unido
abril 21, 2013
en gamestop me dan 30 euros....

yo pretendia sacarme 5 euros mas vendiendolo por otro sitio y no regalarles estos dos juegos pa que luego los vendan 20 euros mas caros de lo que a mi me han dado.

y los otros 5 pues pa los gastos de envio.

En todo caso el precio se puede discutir con alguien que este interesado en los juegos, postear por postear agradeceria que no se posteara en este tema.

Unido
abril 21, 2013
Trollino, si te digo lo de los 40 pavos, no es por postear innecesariamente, sino porque me interesaban los juegos, pero bueno veo que no se es cordial si las pelas no muestran la cara.
"En todo caso el precio se puede discutir con alguien que este interesado en los juegos, postear por postear agradeceria que no se posteara en este tema.
Creo que como forero eres excelente, pero negociando como comercial, no eres tan bueno.

saludos, Lucas

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver si es que ahora soy yo el tonto.

Tu anterior comentario.
son buenos juegos pero 40 pavos es un poco elevado, mas que nada tomando en cuenta que son Bundle y que el Halo 3 lo venden por 13 pavos en el game
En ningun momento dejas claro que tienes interes en mi venta, solo me estas diciendo de que lo que yo vendo es muy caro porque en game esta el halo 3 a 13 euros.
Dime ahora a cuanto venden el halo wars y hacemos cuentas ;)

En todo caso aqui game no pinta nada, ellos son ellos y yo soy yo. Si tu ves una tele en una tienda por 500 euros y en otra por 700 entras en esta de 700 a decirles que oye que me interesa la tele pero es que en la tienda de al lao esta a 500 euros.
Pues no, te vas a la tienda que cuesta 500 y te la compras tan feliz.

Si me ubieras dicho claramente olle hablemos de la venta que me interesa, seria otra cosa y podriamos negociar un poco el precio, pero como dije antes, no fue asi y yo soy muy listo pero no adivino por eso mi contestacion.

Y lo de mal comerciante no lo dudo, tampoco es mi trabajo ni estudie para eso, yo solo pretendo vender unos juegos que si se logra bien y si no pues oye no se tienen que alimentar.
Gracias por lo de buen forero.

Saludos.

PD y no contestare mas offtopic, las normas de compra venta estan claras.
7ª.- No se utilizará el foro de Compra/Venta para otra cosa que no sea lo que indica su nombre, comprar o vender

Unido
abril 21, 2013
Aprovecho este post para dejar constancia de algo, esta mañana se ha hablado y lo hemos decidido de la siguiente manera:

Solamente que se posteen los que estan interesados en el juego, cosas como en X lugar esta a tal o cual nos lo guardamos, en caso de que se incumpla esto se tomaran las medidas pertinentes.

Terminado el aviso para todo el mundo

Suerte con la venta.

Unido
abril 21, 2013
Me quedaría el Halo Wars por 25GI, en caso de que el disco no sea en plan cutre, en blanco con una raya que lo cruza y pone "Bundle Copy" para eso no me interesa, porque es un juego que me gustaria quedarme.

Un saludo cloud.

Unido
abril 21, 2013
lo que pasa tibu que al ser bundle no puedo vender un juego solo por eso vendo los dos :p te bienen los dos en una caja.

Unido
abril 21, 2013
Ok Cloud, la verdad que es un gran precio para estas 2 joyas de la blanca, pero el Halo 3 ya lo acabe y el online me tira poco :eek:

Mucha suerte compañero.

Superior