venderias tu ps2, teniendo ps3?

venderias tu ps2?

• si, ya he visto los graficos de ps3, ya me aburre

Votos: 21 10.9%
  • si, asi con el dinero me compro juegos ps3

Votos: 48 25.0%
  • no, por si se me rompe la ps3, entretenerme con algo

Votos: 58 30.2%
  • otro (especificar)

Votos: 65 33.9%

• Total de votantes
    192
Unido
octubre 7, 2009
no ni en pedo, mira si te afanan a play 3 y te quedas son vicio??

no, no la venderia

Unido
julio 4, 2008
no podria hacerle eso a mi ps2, emos vivido muchas cosas juntos, no puedo vender algo que me a dado y me da tantas horas de diversion, ni por un millon de ps3 lo aria, ni tampoco cambiaria mi ps3 por ninguna otra.

Unido
marzo 30, 2009
NO. Dan muy poco dinero por ella, no me combiene, y ademas quien no rejuega el GTA San Andreas y otros clasicos de ps3 que fueron hitos, en el mundo de los videojuegos.

Otra razon:
-En mi cuarto tengo una tele de estas de tubo, chiquititas, pues hay no me combiene poner la ps3 (es mas no tiene salida HDMi) y en cambio hay pongo la ps2 y cuando me da, pues me pongo a echar unas partidas tumbao en la cama, hay como un señor.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
mi play me costo 60.000pelas en su dia y ademas le tengo mucho cariño no la venderia por la mierda que pagan ahora por ella

Unido
noviembre 25, 2007
No te dan una mierda, pero me da pena tenerla acumulando polvo. Me estoy planteando donarla a algún centro.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No tendra mucho valor economico, pero si sentimental, confio en que la consola dentro de 40 años sea una joya y yo la siga conservando!

Unido
septiembre 9, 2008
No la venderia porque puede que algun dia me de por jugar a alguno de sus grandes juegos y para lo que me dan por ella pues como que no merece la pena.

Unido
abril 19, 2008
pues yo no la vendo,es otro pedazito de mi vida,jjjj.ademas tendo todas mis cnsolas,desde la master system....ains,nostagia.......

Unido
septiembre 18, 2007
yo no era capaz de venderla y saveis lo k hice? regalarsela a mi sobrino jejejeje eso si tengo la ps3 de 60 gb y los juegos le di solo los piratas

Unido
septiembre 12, 2009
vender la ps2

yo ni me lo pensaba no la venderia la ps2 es historica lo mismo dentro deunos cuantos años

Unido
octubre 17, 2009
Jamás vendería mi PS2 por las siguentes razones:

1-Me ha proporconado incontables momentos de entretenimiento, y al final, acabas cojiéndole cariño

2-Cuando la compré estaba recién salida y venderla no compensa

3-Estoy seguro de que le quedan bastantes más años de vida, y casi seguro que me durará más que la PS3, porque la 2 es menos sofisticada

Unido
octubre 19, 2009
Tienes razon cloud la ps2 a sido historica por eso no la vendo ni a mi primo ni nada xk siempre estare jugando alos peazos juegos de la ps2 aora me e comprao la NDS y sigo jugando a la ps2 no kiere decir k me compre una consola y deje otra no! ni lo sueñes ahy k apreciarla asta k se rompa por eso no la vendo y encima de todo, k me estoy pasando juegos k no savia ni k avia xD

Superior