venderias tu ps2, teniendo ps3?

venderias tu ps2?

• si, ya he visto los graficos de ps3, ya me aburre

Votos: 21 10.9%
  • si, asi con el dinero me compro juegos ps3

Votos: 48 25.0%
  • no, por si se me rompe la ps3, entretenerme con algo

Votos: 58 30.2%
  • otro (especificar)

Votos: 65 33.9%

• Total de votantes
    192
Unido
agosto 21, 2009
Yo estoy ahora con la PS2 por que mi PS3 se estropeo y me voy a comprar la slim.

eligo la 3, si se me rompe la PS3 me entretengo con la PS2.

Unido
abril 14, 2008
ohh no por dios...es una reliquia ya,no tanto como la psone pero si tienes juegos como ff10,mgs2,mgs3,devil may cry1,gow1,gow2...y la ps3 sin retro,con mas motivo para tenerla...

Unido
octubre 25, 2007
Yo no venderia ni mi PSX por 100€, con eso te digo todo XD
--- [ Añadido ] -----
Yo no venderia ni mi PSX por 100€, con eso te digo todo XD

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Pues yo no la venderia ni loco, de hecho tengo la de 60GB y no la vendi, y cuando se me rompio la ps3 aunque solo fueron dos semanas no veas como me alegre de tener mi ps2 a mano.....

Creo que jugue has ta mas que lo que suelo jugar a la ps3 en comparacion de tiempo durante esas dos semanas.

Unido
agosto 13, 2009
yo por ahora no la vendo, si la llego a vender seguramente me van a dar ganas de jugar a ICO o shadow of the colossus, tambien al god of war 1 y 2.
:palmas:

Unido
junio 28, 2009
Podría haber elejido la opción: "no, por si se me rompe la ps3, entretenerme con algo ", pero yo creo que la tengo más que nada como un recuerdo, y aparte que la PS3 la tengo hace un mes, hace menos de un año yo todavía estaba jugando a la 2, para ser exactos el último día de Febrero fue la última vez que la use, creo que es muy pronto para venderla, la que no se que hacer es con la 1, pero ese es otro tema.

Unido
enero 17, 2008
Me gusta tenerla porque es la mejor consola hasta el momento, y en mi opinion, el que venda un ps2 es... porque se deberia vender antes otras consolas com Wii que aburren 3 millones de veces y encima lo unico que hacen es ayudar a coger polvo ;)

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Con los graficazos que tiene la PS3 ver la PS2 luego deprime y con alguna posibilidad de que saquen la retrocompatibilidad por software así que mejor venderla.

Unido
enero 1, 2008
No porque la guardo para mi hermana pequeña cuando cumpla 2 o 3 añitos que se pueda entretener con algunos juegos que tengo por ahi.

Ahora voy a vender la PSone y la GameBoy Advance SP aunque me den poco,almenos me compro algo.

Saludos

Unido
agosto 30, 2009
Ni flipando la vendo, he pasado muy buenos momentos con ella y me daria cosilla venderla.XD
La dejaré hay bien conservadita junto a mi psone, mi megadrive y mi master sistem :amor:

Unido
abril 16, 2009
De hecho eso fue lo que hice...vendí mi slim pa comprame mi gordita.... claro... solo acompleté una parte... no digo que todo se fué ahí.. pero ya ni iba a ocupar mi ps2.... ya ni tenia caso usarla...

Superior