Vendere mi play!!!! :(

Unido
septiembre 12, 2007
Mira de verdad le pido a un MODERADOR que cierre el post porque ya han empezado con chorradas no es por defender a una u otra hay que ser concientes quien vive en Venezuela tu o yo? quien sabe lo que arreglan aqui tu o yo? entonces dejemonos de cosas tio yo se lo que hago tengo 20 años ya estoy en 6to semestre de ingenieria y en el segundo de informatica tengo mi novia y de verdad todas estas cosas me han hecho madurar aunque no lo parezca se lo que tengo que hacer y lo que no, y ahora te digo a ti y a todos, si vosotros gastaran 600 euros en un ps3 y NO TUVIERAN SAT sabiendo que a varios amigos cercanos se les ha jodido por x o y razones y que tu play ya te dio el primer cague con el disco duro que harias? ya se que vendran con fanatismos pero hay que poner los pies sobre la tierra tio, ves como de los videos sacas con que hay milllones con el xbox de casos el punto es que aqui hay servicio tecnico para el xbox y para el play no porque simplemente no es negocio para los particulares en gastar en un repuesto que cuesta una y mitad de otra para remplazarlo aqui solo tecnicos por no decir ingenieros electronicos solo podrian hacer eso........ ahora le pregunto que harian si el playstation 3 que tanto te costo reunir para comprarlo y no tienes SAT ya te dio el primer tiron en el disco duro que harias???? de verdad que sean un poco mas consientes saludos esto ya se esta convirtiendo en una guerra de fanatismos y no es la idea solo esperaba que entendieran pero bueno..... saludos

Unido
agosto 31, 2007
vamos vamos a ver si el chico no se la puede costear xq en su pais no hay sat q le va ha hacer,no le digais mas q si esta consola q si esto q si lo otro.suerte tio.espero q no t salga ninguna mala.

Unido
septiembre 12, 2007
pffff no saves nada chaval en un moneto te paso un hilo que te dejara callado

e aki tus luces rojas de elite
Tio si LEYERAS dice claramente que la consola venia dañada desde un principio te lo digo nuevamente busca en paginas donde haya gente con reputacion o has una encuesta de xboxspain sobre cuantas xbox elite le han salido luces rojas y veras.... de verdad que no entiendo el fanatismo no se cual es el problema de aceptas que microsoft por primera vez logro hacer la consola deseada por sus usuarios..... un saludo

Unido
febrero 28, 2008
la xbox se jode con facilidad. te lo digo de buena mano que vi caer 3 en cuestion de nada de tiempo y microsoft no se lo piensa: la manda pa alemania un porron de tiempo y tras la espera te dan una que no es la tuya, y si tienes la mala suerte de tener un juego atrapado dentro, te quedaste sin el. tu mismo colega. yo lo que veo es gente haciendo la inversa venden la xbox y pìllan la play

Unido
septiembre 12, 2007
TIO! no hablo de cualqquier XBOX 360 HABLO DE LAS ELITES NUEVAS! NO tienen errores no se cual es el problema y el fanatismo...... de verdad ya tome la decision... la ELITE no se jode comprobado me es mas fiable con respecto a precio..... lo que ofrece me gusta y de verdad no tengo nada que reprocharme solo el god of war3 de verdad es lo unico que me gustaria ver en la negrita

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
la xbox se jode con facilidad. te lo digo de buena mano que vi caer 3 en cuestion de nada de tiempo y microsoft no se lo piensa: la manda pa alemania un porron de tiempo y tras la espera te dan una que no es la tuya, y si tienes la mala suerte de tener un juego atrapado dentro, te quedaste sin el. tu mismo colega. yo lo que veo es gente haciendo la inversa venden la xbox y pìllan la play
No se tu pero yo tengo una xbox normal(conozco el sat y tradaron 10 dias) y conozco a gente con la 360, y solo a 1 se le jorobo y tardaron nada de tiempo en arregalrsela y si te mandan la tuya mi xbox normal era la mia y la de mi conocido tambien.
El sabe lo que hace no teneis porque poner fanboyadas porque quiera cogerse una xbox, que parece que os pagan los de sony, si alli no tienen la suerte de tener un SAT es normal que prefiera hacer algo antes de que se le jorobe del todo, y dejar ya las lucecitas rojas que cansais y mucho por favor. Que parece que no se puede tener conversaciones normales sin meterse con una o otra plataforma.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
quereis dejar en paz a luisinho69??? es SU consola, SU decision, y puede hacer lo que quiera, infantilmente muchos usuarios habeis empezado una guerra de consolas inecesaria y absurda, y no va a llegar a un buen puerto, como todas las discusiones entre consolas. luisinho ha tomado una decision, respetadla y ya esta. Hay comentarios de fanboys tremendos, que dan hasta pena. Saludos, y lamento tus problemas luisinho, suerte con tu venta y nueva compra.

Unido
septiembre 12, 2007
Gracias Tios de verdad se os agradezco de verdad se vienen unos juegazos para el PS3 no lo niego pero no puedo hacer nada al respecto, el xbox no se queda atras en juegos no tienen titulos tan renombrados pero con el tio billy se puede esperar todo, tienen buenos titulos claro esta que los mas esperados estan para el play3 y eso era asi de por ley y me alegro por Sony de verdad esperemos que los saquen en el tiempo estimado aunque pienso que se retrasaran un tiempo.... pero bueno todo por el bien de nuestra negrita gracias tios por entender de verdad que se me hace bien dificil venderla pero la vida es asi y no me queda de otra seguire pasandome por mi foro favorito que no lo cambiare por nadie igual que todas las amistades que tengo por aqui.... de verdad gracias a todos y bueno ya os avisare lo que pase cuando la venda y cuando me compre a la otra negra jejeje un saludo tios

Unido
enero 8, 2008
Bueno tu ya tomaste tu decisión es una pena pero ya está listo.
Ahora lo que me parece incorrecto es que vengas a vender a la consola de microsoft como una maravilla en un foro de ps3.... !Es lógico que la gente se te va a ir encima tio!

Unido
agosto 26, 2007
suerte con tu nuevo camino, personalmente yo estoy en una situacion similar a la tuya, respecto a que soy de Ecuador, aqui no hay sat, los ps3 son carisimos, por suerte el mio lo traje de usa y si le llega a pasar algo, si podre regresarla para arreglarla en el sat de usa. Pero hace unos dias una pana me dijo que se le daño el lente de su ps3, pero ya la envio a usa y en el sat claro que se la aceptaron, solo debe esperar para tenerla de regreso y listo. MUCHA SUERTE COLEGA. Disfruta mucho de tu nueva consola y a futuro quizas ya haya solucion en nuestros paises para poder recurrir a un sat

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Oye masterJOse sabes como hizo tu amigo para enviarla a la USA?? o para llamar y pedir informacion??

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
No se, yo tenia xbox y me paso lo contrarioque a ti xDD mira la verdad es que no se si la elite ira mejor pero como siempre digo que es una cosa personal yo en mi opinion ps3 me gusta mas por que se calienta menos, hace menos ruido y la garantia del say de 10 (eso es que si no lo tienes acceso putada tio :(

eso si la xbox es una consola my buena tampoco tiene desperdicio, a mi no me va el royo ese de defender a cnsolas doy mi opinion y como es una opinion puede gustar o o pero no la cambioXD

saludos!

Última edición:
Superior