¿Vender unidad BluRay? (PS3)

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno, pues resulta que mi PS3 de 60G. peto por luz amarilla hace un tiempo poco despues de que el SAT me enviara una "nueva". La verdad es que despues de varios intentos haciendo funcionar la consola por poco tiempo he decidido no arreglarla mas por lo poco que me dura en "buen estado".

Como estoy ahorrando qusiera saber si puedo sacar algo de dinero vendiendo la unidad BluRay ya que es lo que en mejor estado esta. Quisiera saber si merece la pena vender la unidad, ¿que pensais?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo te diria que si tu meta es comprarte otra ps3vendas la tuya por partes
fuente de poder unidad bluray carcaza si esta en buen estado ventiladores etc. a exepcion de placa que esta petada por luz amarilla y si es al de 60gb mejor vendela entera a que alguien al arregle

ya que tiene muchas cosas que las otras no puede ser que alguien corra con los gastos de arreglarla y te pague algo por ella no se.

yo si fuera tu intentaba lo del secador y si prende vendelma a un game
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues la verdad es que no es mala idea lo de venderlo todo menos la placa ya que es lo unico que tengo en mal estado...

Me informare cuanto puede costar las piezas y las vendere mas o menos el precio que vea.
 
Superior