Vender PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2011
Cuanto me darian en game o cash convertes (estoy en canarias y no hay gamestop) por mi ps3 slim de 250 gb en perfecto estado ???

+ 54 juegos de la ps3

Unido
mayo 30, 2011
Por los 54 juegos, por todo yo te daria entre 300/350 euros como maximo.

Saludos!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pues según que juegos tio... pero vamos. Intenta venderlo por aqui o por foros,le sacaras más...
Saludos.

Y yo no le pongo precio,por eso,nose que juegos son y tal...

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Lo mejor es que lo vendas por tu cuenta, ya que en Game o CashConverter te van a dar una miseria.
Eso si, lo dificil es pillar a alguien que les interese los 54 juegos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Yo si vendes algun par de juegos sueltos te compraria alguno si haces buen precio.
Creo que te sacaras mas vendiendo todo por separado, haces pack ps3 y pack de juegos^^

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Pues puedes poner aqui la lista de juegos y precios estimados, viendo tus juegos me podria interesar algun como skyrim o noire o gran turismo 5 o AC Revelations asin mirando por encima. Podrias poner tambien si esos juegos incluian codigos que has usado, para saberlo.

:)

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No vayas a ir al Cash Converter ni de broma tio! Yo tengo uno al lado y son una panda de chorizos pero de los grandes.

Te dicen que el juego ya esta pasado de vueltas, que si van a tardar mucho en colocarlo, que mas de 15 euros no te pueden dar por el juego (sea cual sea) y luego te están vendiendo el juego a 40 pavos.

Pues así en todo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior