Resuelto Vender PS3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2011
Hola! Tengo una ps3 slim de 160Gb que la verdad, no utilizo prácticamente (falta de tiempo, pasta para juegos, no soy muy aficionada a las consolas, etc). Quería venderla porque la verdad, prefiero sacarme algo de pasta antes de seguir desaprovechando la consola. No he ido aún a las tiendas porque no sé donde me darán mas por ella... ¿Tenéis idea de donde es mejor venderla? y sobretodo, ¿sobre que precio se están vendiendo? Prácticamente esta nueva, la he usado muy poco...

Gracias de antemano, un saludo!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Peenguin dijo:
Hola! Tengo una ps3 slim de 160Gb que la verdad, no utilizo prácticamente (falta de tiempo, pasta para juegos, no soy muy aficionada a las consolas, etc). Quería venderla porque la verdad, prefiero sacarme algo de pasta antes de seguir desaprovechando la consola. No he ido aún a las tiendas porque no sé donde me darán mas por ella... ¿Tenéis idea de donde es mejor venderla? y sobretodo, ¿sobre que precio se están vendiendo? Prácticamente esta nueva, la he usado muy poco...

Gracias de antemano, un saludo!
Puedes venderla en Game, GameStop, Cex, eBay etc...
En Game y GameStop te daran mas o menos a la par y te soltaran sobre los 150 - 170 euros no se si en vales... en efectivo te daran menos, en eBay puede que te saques algo mas pero tienes el trabajo de enviar, gastos de envio etc....
Tambien puedes mirar por secondcompany o crashconverter....

Unido
noviembre 15, 2011
@QueQuoS dijo:
@Peenguin dijo:

Puedes venderla en Game, GameStop, Cex, eBay etc...
En Game y GameStop te daran mas o menos a la par y te soltaran sobre los 150 - 170 euros no se si en vales... en efectivo te daran menos, en eBay puede que te saques algo mas pero tienes el trabajo de enviar, gastos de envio etc....
Tambien puedes mirar por secondcompany o crashconverter....
De eBay no me fío mucho la verdad... El trabajo de enviar, gastos y tal me da igual, pero me da miedo quedarme sin ps3 y sin dinero. Y sí, lo quiero en efectivo, un vale no me sirve de nada porque no compro juegos ni nada y además, me hace falta sacar pasta... Me habían dicho que en Game ofrecen mas que en Gamestop, pero claro, no se si puedo ir y preguntar por cuanto me la compran sin compromiso :S
Igualmente muchas gracias por la información, miraré a ver si me atrevo por eBay por si no me apaña el precio de las tiendas :)

Unido
mayo 30, 2011
@Peenguin dijo:
@QueQuoS dijo:

De eBay no me fío mucho la verdad... El trabajo de enviar, gastos y tal me da igual, pero me da miedo quedarme sin ps3 y sin dinero. Y sí, lo quiero en efectivo, un vale no me sirve de nada porque no compro juegos ni nada y además, me hace falta sacar pasta... Me habían dicho que en Game ofrecen mas que en Gamestop, pero claro, no se si puedo ir y preguntar por cuanto me la compran sin compromiso :S
Igualmente muchas gracias por la información, miraré a ver si me atrevo por eBay por si no me apaña el precio de las tiendas :)
A que te refieres con que no sabes si puedes ir y preguntar sin compromiso? :rotonuse:
Lo logico sera que te pidan llevar tu ps3 para ver en que estado se encuentra y te digan cuanto te pueden llegar a dar

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vendela por tu cuenta a un particular, hazme caso. game, gamestop y todos estos sitios te van a dar muy poco dinero en efectivo... piensalo de esta manera, ellos te la van a comprar por 100€ (por ejemplo) y luego se la van a vender a un particular por 200.... y ten por seguro que por ese precio se la compran. es de cajon que te toman el pelo.

Unido
octubre 26, 2007
yo la vendi por ebay con paypal y paquete azul y problemas cero. Es quién mas te daran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
junio 24, 2009
Mira en Game que suelen dar mas que en Gamestop, yo hace poco me pille nueva la de 250 gb mas el Modnation Racers por 249€ asi que por la tuya de 160 gb no creo que te den mas de 120- 130€

Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por las respuestas, intentaré venderla por eBay que me sacare mas dinero :)

Y por cierto, ¿Por cuanto me recomendáis venderla? ¿200€ está bien? Cuanto mas pueda mejor, pero yo no entiendo de precios de consolas, me ha parecido ver que esta ahora en 300€ :S
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué no venderla? No la uso, mas que una consola parece que sea un florero :S
--- [ Añadido ] -----
@CloudZero dijo:
Yo no la vendería
¿Por qué no venderla? No la uso, mas que una consola parece que sea un florero :S

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@Peenguin dijo:
Gracias por las respuestas, intentaré venderla por eBay que me sacare mas dinero :)

Y por cierto, ¿Por cuanto me recomendáis venderla? ¿200€ está bien? Cuanto mas pueda mejor, pero yo no entiendo de precios de consolas, me ha parecido ver que esta ahora en 300€ :S
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@CloudZero dijo:

La podrías vender haciendo esto:

· Si vendes la consola, mira su precio actual NUEVA + el precio actual de los JUEGOS + el precio actual de los mandos [Todo esto si lo vendes, claro] y divídelo entre 2. [Si lo que te dà crees que es poco, aproxima a un precio redondo. Ej: 289 - 300€ . Y Si ves que no la vendes redondea al por menor [250]. Si no te surge prisa, te recomiendo que vayas bajando poco a poco ya que siempre estás a tiempo de bajar el precio.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 15, 2011
@Puzzle dijo:
@Peenguin dijo:

La podrías vender haciendo esto:

· Si vendes la consola, mira su precio actual NUEVA + el precio actual de los JUEGOS + el precio actual de los mandos [Todo esto si lo vendes, claro] y divídelo entre 2. [Si lo que te dà crees que es poco, aproxima a un precio redondo. Ej: 289 - 300€ . Y Si ves que no la vendes redondea al por menor [250]. Si no te surge prisa, te recomiendo que vayas bajando poco a poco ya que siempre estás a tiempo de bajar el precio.

Saludos :hola:
Gracias, mirare de hacerlo así, aunque la verdad si que me es algo urgente venderla... Había pensado venderla por 230-240€ con un mando y el Eyepet mas la cámara y algún otro juego más de los que tengo. No se como andarán las ventas, pero si pudiese venderla en un mes me sería de gran ayuda. Lo pondre en eBay.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Prueba a ponerla en Ebay con todo lo que has dicho ( consola, mando, camara y 2 juegos) a precio de salida de 200 euros y que pujen la gente y pon precio de "llevartelo ya " en 250 o 260 ( osea que si alguien paga eso o si se alcanza esa puja se vende sin esperar que acabe el tiempo de subasta. Pero ponla antes de Diciembre que en navidad es muy goloso comprar en Ebay y la gente se deja la pasta y luego no hay nadie que compre. A Game y demas sitio ni arrimarte que te daran 150 como mucho. Y no te preocupes de que te timen ya que hasta que no tienes el dinero en el banco o en paypal no tienes que enviar nada de nada.

Saludos

Unido
julio 19, 2011
La PS3 Slim 160 GB. nueva cuesta 230-250 euros segun la tienda.No creo que te den más de 120-125 euros.

Unido
noviembre 15, 2011
@garethval dijo:
Prueba a ponerla en Ebay con todo lo que has dicho ( consola, mando, camara y 2 juegos) a precio de salida de 200 euros y que pujen la gente y pon precio de "llevartelo ya " en 250 o 260 ( osea que si alguien paga eso o si se alcanza esa puja se vende sin esperar que acabe el tiempo de subasta. Pero ponla antes de Diciembre que en navidad es muy goloso comprar en Ebay y la gente se deja la pasta y luego no hay nadie que compre. A Game y demas sitio ni arrimarte que te daran 150 como mucho. Y no te preocupes de que te timen ya que hasta que no tienes el dinero en el banco o en paypal no tienes que enviar nada de nada.

Saludos

Gracias por el consejo, lo haré así pues, espero que la gente se anime con eso de la navidad porque necesito la pasta... Mañana le haré las fotos y lo subiré.
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
La PS3 Slim 160 GB. nueva cuesta 230-250 euros segun la tienda.No creo que te den más de 120-125 euros.
De eso es exactamente es de lo que me quiero asegurar, porque eso mismo me dan en Game, así que si la gente no la va a comprar por 200€ paso de esperar mas, iré directamente a las tiendas a vender. Aunque preferiría intentar sacar mas pasta, aunque tenga que incluir mas juegos porque por ellos dudo que me den mucho en las tiendas...

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
yo la pondría en webs de segunda mano aver cuanto dan, ya que te darán muchisimo mas que las tiendas.
de todas formas, yo NUNCA la vendería al GAME, son unos estafadores

K

Kesar

Hola. También lo puedes vender a través de SEGUNDAMANO. Yo he vendido varias cosas y nunca he tenido problemas. Además las entregas se pueden hacer en persona con lo que no hay peligro de que se pierdan paquetes, no llegue la transferencia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior