vender ps3 sin sello de garantia

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
aver os cuento tengo una ps3 fat 40 gb que se le rompio el letor y como no tenia garantia me lo cambiaron en una tienda por 80 € y le pusieron una pegatina donde la garantia propia de la tienda porque tenia 6 meses de garantia para el lector cambiado y hace 3 meses m dio luz amarilla y la arregle con el secador en turbo durante 10 minutos xD y yeva 6 dias funcionando y claro me interesa hacer el cambio y venderla a game para comprarme una slim mi pregunta es ¿con el sello de garantia que me pusieron la puedo vender? ¿se fijan en eso?
gracias de antemano:coolface:
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
yo acabo d vender la mia cn el lector cambiado.. voy a hacerte una sugerencia.. no la vendas en tu tienda game habitual xq la van a tomar cn tigo intnta irte a una tienda game stop u otro sitio lejos para venderla y q t den la pasta (100euros) si x algo t piden tu numero d telefono no les des el tuyo, despues t compras tu ps3 en tu tienda habitual q t costara 300 y pico y t saldra x 200 y pico cn tus 100euros d antes, ten cuidado xq las ps3 las prueban muxo en game osea q ai ni se t ocurra venderla ai
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
gracias. entences la vendo en un game stop me estas diciendo no?
aunque mi plan es comprar una de segunda mano que serias 170 o por ai y como que me piden numero de telefono? xD es mejor no darlo y ya esta
 
K

Kainnox

Entonces si me queda claro.. puedes venderla sin que tenga sello de garantia? yo se lo he quitado para repararla.
Ningun tipo de sello? xD
 
Superior