vender ps3 en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
P

PReDaToR_auDiToRe

que razon llevas ronces83 , aqui todos esconderian la mano si tiran la piedra maldita
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Y si lo dejais ya? No es por nada pero, a mi parecer este es un foro sobre la ps3 y no el diario de patricia virtual. Ademas al chaval creo que le ha quedado bastante claro de si venderla o no, si lo hace, el vera y si no, pues mejor.
Creo que cada uno es libre para decidir por si mismo, y con un "no te recomiendo venderla" o algo por el estilo lo veo suficiente.

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
gunner, tienes razón, el que salia perjudicado seria el GAME, pero lo dudo, porque un amigo iba a vender la ps3, y le pidierón dtos tlf etc.. y creo que tiene que ser socio, entonces el game la probaria veria que estaria jodida, le locarizaria, y tendria que recojer la ps3, si no se le denunciaria.

asi que el truco ese, dudo que se pueda hacer :D
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@carlosdeoxys dijo:@carlosdeoxys dijo:@carlosdeoxys dijo:@carlosdeoxys dijo:@carlosdeoxys dijo:
@ronces83 dijo:

:goodpost:
--- [ Añadido ] -----
@Dj_ArTriX dijo:


Desde luego eres la persona más tonta de este foro.

Primero. No intentes escribir bien porque escribes peor aún. Pones las comas sin ningún sentido dificultando la lectura a los usuarios y subrayando tu ignorancia e imcompetencia.

Segundo. Hacer eso con la consola es de estúpido, para tí pues es algo normal supongo. Porque arreglarla es caro y sin garántias. Cada uno haze lo que quieres pero no tienes que insultar a nadie.

Tercero. Un consejo, no es "acoquinas" se dice "apoquinas".

Cuarto y último. La palabra imbécil no se suele decir invecil xD. Y si te fias de todo lo que viene en internet (como afirmas con lo de google) es que eres verdaderamente bastante... por decirle de forma suave: subnormal (por si no lo sabes te lo explico, el prefijo sub- significa por debajo de, en este caso por debajo de lo normal).

Visita esta web ignorante. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=invecil
¿Ahora sabes más que la RAE?

Saludos rey de la expresión. :eaea::eaea::eaea:
Y desde luego tu no eres la más lista...

Primero. Puede que Dj_ArTriX no escriba cono un catedrático de la lengua, pero por lo menos lo intenta.

Segundo. Enhorabuena, escribes muy bien... ¿Crees que podrías hacerlo igual de bien sin corrector ortográfico?

Tercero. Deberías aprender a diferenciar entre "consejo" y "corrección".

Cuarto y último. Las palabras "Imbécil" y "Subnormal" son insultos, y créeme que si las cosas son como tienen que ser estarás con una infracción muy pronto, si es que no te la han dado ya...


P.D: Perdona, se me olvidaba: Puede que Dj_ArTriX no sepa tanto de Lengua como tú, pero eso de buscar de propio en el Diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA la palabra "invecil" para hacer quedar mal a otro es, por decirlo de forma suave: "Friki". No me hace falta un diccionario para definirlo: Significa "raro" o "marginado" y, por si no lo sabes, proviene del Inglés "Freak"

:baaa::baaa:Enhorabuena... le acabas de arrebatar la corona de Rey de la expresión....:baaa::baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior