vender ps3 en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros , yo tengo la mia ahora mismo en venta , 80 gb 3 mandos uno de ellos el dualshok 3 +10 juegos x 500 pavos , pero klaro esta eso en games no te lo dan ni de koña....

Unido
noviembre 17, 2009
Wuenas kompañeros , yo tengo la mia ahora mismo en venta , 80 gb 3 mandos uno de ellos el dualshok 3 +10 juegos x 500 pavos , pero klaro esta eso en games no te lo dan ni de koña....
Si me vendes un mando suelto me avisas por privado

Unido
enero 19, 2009
Yo sigo pensando que la consola fat se ha devaluado demasiado como para comprar una consola de segunda mano por 500 euros, estanto nueva por 300,aunqe no tenga ni tantos juegos o tantos mandos. Claro que si los 10 juegos son los más punteros del mercado un posbl comprador valora ese aspecto... Pro ess normal que tiendas como game no den tanto por consolas a las que luego tienen que sumar un 20 o 25 por ciento para sacar beneficio. Igual con lo juegos.

S

Sniper_17

En GAME te la compran....
segun el modelo
40 GB - 140 - 150 euros
60 GB - 180 - 185 euros
80 GB - 160 - 165 Euros
mas o menos esos son los precios de GAME
¿ Se puede vender con luz amarilla? y si se puede, ¿cuanto valdria una de 40GB?

S

Sniper_17

si funciona cuando ellos la prueben si que puedes venderla asi
No, no me funciona, se me jodio la placa base.... Estoy pensando en mandarla a repairnet o como se diga... :D pero es que ya tengo una slim nueva y no me merece la pena gastarme 115 euros en arreglo.

Por eso pregunto si se podria vender averiada.

Unido
agosto 23, 2009
En game creo que no, pero hay muchas paginas como segundamano que hay usuarios que compran ps3's, psp's, etc con cualquier tipo de avería. Consultalo

Unido
febrero 8, 2009
creo que en game no te la cojen porque fue un amigo mio aqui a GAME y le dijeron que no, o eso nos dijo a nosotros y le decian que de esatr bien le darian 120 euros por la de 40GB

Unido
agosto 11, 2010
dos cosas, la primera, tengo entendido que hasta llevar 50 post no puedes postear compra/venta, segunda. tengo ambos sistemas hazte un favor y no la vendas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior