Vender ps3 con HDD cambiado

Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Lugo
Hola!

Pués esa es mi duda, ¿se puede vender en Game una ps3 (modelo fat 40gb) a la que le haya cambiado el disco duro por uno de 250 gb? La máquina funciona bien.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mientras la PS3 funcione todo a la perfección como si fuera una PS3 nueva y sin problemas por haberle cambiado el HDD si te la van a aceptar, no creo que halla ningún problema.

Saludos y espero haberte ayudado!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no pienso que haya problemas, pero vamos me parece una tontería vender un disco duro de 250GB, porque no te van a dar más dinero por ello..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
entonces no te compliques y metele el de 40 asi la vendes seguro, ademas no te van a dar mas por tener mas gigas tratandose de una fat si por algun casual aceptaran ese tipo de compra.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@markiito dijo:
No creo que te la cojan porque no hay ninguna fat de ese tamaño en version oficial y el producto no puede ser manipulado.
Te equivocas cuando es la propia Sony permite cambiar el disco duro sin perder la garantía en caso que haya.

Hola!

Pués esa es mi duda, ¿se puede vender en Game una ps3 (modelo fat 40gb) a la que le haya cambiado el disco duro por uno de 250 gb? La máquina funciona bien.

Saludos!
Te la cogen sin problemas, yo vendí mi Fat de 60Gb con disco duro de 250Gb por una Slim de 320 y sin problemas, a game solo le interesa que funcione y puedo dar fe de ello.
 
Superior