si enciende y funciona el lector en el momento en el que la cogen , no tienes que tener ningun problema.Si no tiene la pegatina de la garantía no te la aceptan aunque vean que funciona?La mia la resucite pero con el metodo de desmontarla.Podre colarla?MUCHAS GRACIAS!
no vendas ni videoconsolas ni juegos en esa tienda te timan yo solo te advierto vende si quieresPues eso le quiero vender mi ps3 a game, lo que pasa que esta resucitada.....ya sabeis el tema este del secador como va no ???.. pues eso me gustaria saber que criterio tienen en game para comprarte la ps3 porque la mia enciende pero no se cuanto aguantara.........si alguien contesta pues gracias de antemano.
Si esto esta prohibido o algo pido perdon por el post.
si y si te pillan que segun se miran el codigo de barras para confirmar el precio que te van a darYa que vas a chulear a los de game por que no haces otra cosa...compras una en el karreful o en el alcompo le cambias la pegatina del nº de serie (sale perfecta con calor) se la pones a la tuya y la metes en la caja,la devuelves con cualquier excusa y te dan otra nueva ya que no se enteran ni del nodo asi ya tienes dos nuevas y una la puedes vender,vamos el 2x1 de toda la vida,asi si quieres estafar a alguien por lo menos que sea a un comercio grande.
muy bien escrito 1 aplauso todo el forro deberia de aplaudirvendela y q les de al game q suficiente nos timan con otras cosas como los juegos de segunda mano y tal... cuando te den la pasta es su problema
Pero te pidieron las instrucciones,el mando que te vino con la consola?La distes con la caja original?GRACIAS!Yo la vendi el otro dia y lo unico que hicieron fue encenderla y probar el mando.