vender ps3 a game

Unido
julio 4, 2007
Hola a todos, por desgracia tengo el problema de la luz amarilla y lo voy llevando con el secador, me dura unos 3 o 4 dias.
Estoy pensando en venderla a la tienda game y comprar una de 80 gigas, sabeis cuando suelen dar? gracias.
ah, se me olvidaba decir que no tiene garantía por tener mas de dos años.

Unido
abril 2, 2008
No lo se seguro, pero si las venden a 200 y pico euros, te darán como mucho 150€ y no se si estoy diciendo una cantidad algo alta XD yo que tu la vendería de segundamano, hay gente que las compra rotas y alomejor te da más, informate de toda la clase de posibilidades para así sacarle el máximo beneficio a la venta.

SAludos!

Unido
noviembre 7, 2007
O mejor, enviala a repairkit que te cobra... creo recordar que 120€ y te la arregla en unos dias (en el SAT oficial cobran más y tardan muchisimo más) ademas, te revalidan (refuerzan) las soldaduras.

Unido
enero 17, 2009
si la vendes a game puede que te llamen al ver que esta rota ya que tienen tus datos en la tajeta pero puede que no xD

Unido
enero 18, 2009
en game te dan 180 y no las venden x 200.la de 40 la venden x 260 y la 60 x 300.y te la compran igual aun si le dices k esta rota(confirmado)

Unido
octubre 7, 2007
O mejor, enviala a repairkit que te cobra... creo recordar que 120€ y te la arregla en unos dias (en el SAT oficial cobran más y tardan muchisimo más) ademas, te revalidan (refuerzan) las soldaduras.
Si un colega mío uso eso de RepairKit y se la arreglaron en menos de 1 semana y media la tenía en casa fueron 119.99€ creo recordar por luz amarilla y no le ha vuelto a fallar en 3 semanas de caña. Esperemos que dure.

Unido
mayo 28, 2009
Vendela en ebay, allí todo se vende, pero por dios di que está rota, no vayamos a tener problemas XDXDXD

Unido
julio 4, 2007
De momento seguiré con el secador, ya que así me va durando unos 3 o 4 días, cuando me canse la llevaré a alguna tienda que me la reparen, gracias a todos por vuestras respuestas.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
llevala al SAT te costara mas que venderla y comprarte otra nueva pero si la vendes rot a game te puedes meter en lios
--- [ Añadido ] -----
Pero por qué sale la luz amarilla? me lo pueden explicar?
lo unico que se es la play se rompe o algo asi y ke no kiero ke le pase a la mia!

inicia un nuevo tema, alguien lo sabra con exactitud

salu2!

Última edición:
Unido
julio 4, 2007
Pero por qué sale la luz amarilla? me lo pueden explicar?
Te explico, la ps3 de 60 gigas, creo que la de 80 menos, se calienta en exceso y por lo que tengo entendido las soldaduras de la placa base están hechas con estaño ecológico, sin plomo, por lo que a altas temperaturas éste puede llegar a derretirse y afectar algún contacto, también afecta el que la pasta térmica que le echan sea de mala calidad, no se si te ha quedado mas o menos claro.
--- [ Añadido ] -----
Repairpart es caro, yo recomiendo www.playhard.es 90 euros en 24 horas y con garantía :D
tu has probado en playhard?

Última edición:
Superior