Vender piezas sueltas de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno pues se me estropeo hara ya 2 meses la ps3 fat de 40 gigas, y como tiene luz amarilla semi arreglado y el lector no "chupa" ( no los coje al intentar meterlos) los juegos, habia pensado mi ultima opcion, desmontarla y vender las piezas sueltas para sacar algo de pasta para la slim. ¿ que piezas y donde puedo vender ? gracias a todos:hola:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
El disco duro lo puedes vender, la carcasa y la fuente de alimentación también, que yo sepa. Pero seguro que hay mucho mas.

Unido
abril 14, 2012
@Michi dijo:
bueno pues se me estropeo hara ya 2 meses la ps3 fat de 40 gigas, y como tiene luz amarilla semi arreglado y el lector no "chupa" ( no los coje al intentar meterlos) :
Todo eso si la luz amarilla la tienes arreglada que no es mas que hechar pasta termica , lo de que no chupa los cd es una plaquita pequeña que lleva encima del lector con 2 cables uno negro y uno rojo ese es el dispositivo de supcion por un precio de 10€ vuelve a chupar. Encontraste algún sitio que vendan piezas de la PS3 Baratas?

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Hace tiempo leí que el mejor sitio era ebay para vender por componentes sueltos, creo que esto se debe a que hay mucha gente que reutilizan las piezas y les interesan comprarlas, no se si sera la forma más rentable así que creo que es mejor preguntar en algunos otros sitios.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@voinfo dijo:
@Michi dijo:

Todo eso si la luz amarilla la tienes arreglada que no es mas que hechar pasta termica , lo de que no chupa los cd es una plaquita pequeña que lleva encima del lector con 2 cables uno negro y uno rojo ese es el dispositivo de supcion por un precio de 10€ vuelve a chupar. Encontraste algún sitio que vendan piezas de la PS3 Baratas?
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Si quieres puedes crear un tema nuevo con tu duda/pregunta.

Reflote.

Unido
abril 14, 2012
jobar perdona , esqe use el buscador del foro aver si encontraba algun post que dijera sitios para comprar piezas de la ps3 lo siento :/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Michi dijo:
@G!RL dijo:

Yo diciendo viendo lo de las citas "si yo no he escrito nada en ningún sitio :ein:" :cunao:
Ya, es que no sé porque te cita a tí también pero bueno.. xD

Sé que hace mucho que no te pasas tanto como antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior