vender o no vender T___T

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Hola, pues tengo una duda que lleva tiempo rondandome x la cabeza...

se me estropeó la guitarra de guitar hero, y por eso ya no puedo jugar a mis 5 juegos ( gh 4, 5 6 metallica y beatles).

y me da mucha pena venderlos, y a saber que me dan x esos 5 en alguna tienda... ( 40 o 50e?).

no se que hacer... que me recomendais? es que pillar una guitarra nueva son muy caras... pero vender 5 guitar heros y rock band beatles me da muchisima pena... T___T

Unido
enero 9, 2010
te vendo yo mi guitarra inalambrica del GH3 si estas interesado MP saludos

Unido
diciembre 17, 2010
No los vendas, te arrepentiras, comprate una guitarra en GAME de 2º mano, seguro que estan baratas ;)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Guitarra, no vendas mejor guitarra..y te darian una mierda por los juegos hablando en plata

Unido
enero 4, 2008
En Game las guitarras de segunda mano estan por 20-25 €, creo que es lo que de verdad merece la pena porque son juegos que siempre puedes jugarles y te ofrecen la misma diversión que la primera vez.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Si me dijeras que tienes un juego y se te estropea la guitarra, te diría que vendieses el juego... Pero tienes 5 juegos! Está claro que te gustan ese tipo de juegos, cómprate una nueva.

Yo por lo menos no la compraría de segunda mano, nunca sabes cuánto uso tiene y cuánto durarará.

Saludos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo intente vender el metallica en game y no lo compran(menos mal XXXD) asi que igual no te compran otros de los que tienes yo que tu compraba una guitarra pero de primera mano porque de segunda te arriesgas a que dure 3 dias y tampoco estan tan caras creo yo lo caro es el juego con guitarra

Unido
junio 23, 2006
@megoliat dijo:

se me estropeó la guitarra de guitar hero, y por eso ya no puedo jugar a mis 5 juegos ( gh 4, 5 6 metallica y beatles).

y me da mucha pena venderlos, y a saber que me dan x esos 5 en alguna tienda... ( 40 o 50e?).

no se que hacer... que me recomendais? es que pillar una guitarra nueva son muy caras... pero vender 5 guitar heros y rock band beatles me da muchisima pena... T___T
Yo encontre una guitarra en game tirada de precio (20-30 €), no era de ninguna marca, no venia con ningun juego y era compatible con ps3 y ps2. Estoy muy contento con ella la verdad.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@megoliat dijo:

Que guitarra tienes? Yo perdí el conector wireless y estoy como tu.

Tengo el GHIII Legends of Rock..!

Superior