Vender juegos PS2 en GAME

Unido
septiembre 11, 2008
Pues mañana me voy a llegar al game a vender 29 juegos de ps2 y el piratas de caribe 3 de la psp para pillarme alguna cosa chula que ve a de juegos o me pillo una arma de airsoft, depnde de lo que me den, por eso queria preguntar que cuanto dan por juegso de ps2 algunos son com el burnout revengfe y otros algun hotwheels XD pero mas o menos cuanto me van a dar, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada, nunca han vendido un juego de ps2, cuanto mas o menos.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
XDXD Lo siento pero es que de precios la verdad es que no se. Tampoco se a cuanto sale un arma de airsoft, pero no creo que te llegue con lo que saques.

Si quieres te puedo dar una cifra, pero no se si será aproximada a la realidad... 30 euros

Unido
enero 31, 2009
Eso depende del juego, algunos pueden que ni te los acepten. Pero vamos que no te dan casi nada. Piensa a qué precio los ponen ellos a la venta luego y que tienen que sacar beneficios...

Unido
mayo 14, 2009
Hombre teniendo encuenta que son de PS2 te daran como mucho 2 euros por juego ya que no mucha gente se los va a comprar despues.

Unido
mayo 27, 2009
no te van a dar ni para pipas..:pringui: bueno ahora en serio juegods de la ps2 y has dicho que alguno como un hotweel:douh: si te dan mas de un euro te puedes dar con un canto en los dientes

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre hotwheels entre muchos tambien llevare el mgs3, re4, burnot revenge, juegos mas o menos buenos.

Unido
enero 31, 2009
Hombre hotwheels entre muchos tambien llevare el mgs3, re4, burnot revenge, juegos mas o menos buenos.
Ni por esos te pagarán algo mínimamente decente. Yo personalmente te diría que si aun puedes jugarlos que te los quedes, y que si no vas a jugar los vendas pero por otros medios.

Unido
diciembre 29, 2008
muy poco pero si tienes suerte alomejor y pillalo en vale que asi te dan mas pasta
yo vendi casi toda mi coleccion de ps2 (me quede con mis jollitas) y solo me dieron 40 y pico

Unido
agosto 27, 2008
Te sale mas a cuenta poner el nombre de los juegos y quien sabe quizas me gussta alguno i seguro que te damos mas que en el game

Unido
septiembre 11, 2008
Es que no se que hacer, son 30 juegos y que me den unos 30 pu... €pues como que no asi que no se que hacer si eso mañana me llego y haber que me cuentan y si eso me llevo el time crisis 2 con la pistola XD.

Superior