vender juegos en game

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aerith Strife dijo:
Por eso mismo SI es una estafa, pero claro el negocio es el negocio, por eso centromail, son han sido y seran siempre unos gitanos, y por eso cada vez mas gente compra menos y vende menos en sus tiendas. Ahora ya solo pueden aprobecharse de como ya he dicho antes, de la gente que no sabe lo que vende.

Saludos.
estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Y por si acaso hay dudas:

estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


No creo que estafasea la palabra más adecuada para lo que hacen en game y demás tiendas que compran y venden juegos de segunda mano.

Ellos no engañan. No cometen delito. No dejan sin pagar los juegos.

Hacen su oferta, y si al que vende le parece bien la acepta. Si no le parece bien la rechaza. No tiene más misterio. Nadie de game te presiona para que vendas los juegos.

Ellos lo pintan muy bonito, como por ejemplo te dicen de ahorrarte una pasta en juegos nuevos a costa de cambiarlo por los que ya tienes. Es simple marketing. Ofertan algo y la gente que quiere pica o no.

Que nos parezca injusto o desmesurado ya es diferente. Pero no va más allá de la opinión subjetiva de cada uno.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Predicador dijo:
estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Y por si acaso hay dudas:

estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


No creo que estafasea la palabra más adecuada para lo que hacen en game y demás tiendas que compran y venden juegos de segunda mano.

Ellos no engañan. No cometen delito. No dejan sin pagar los juegos.

Hacen su oferta, y si al que vende le parece bien la acepta. Si no le parece bien la rechaza. No tiene más misterio. Nadie de game te presiona para que vendas los juegos.

Ellos lo pintan muy bonito, como por ejemplo te dicen de ahorrarte una pasta en juegos nuevos a costa de cambiarlo por los que ya tienes. Es simple marketing. Ofertan algo y la gente que quiere pica o no.

Que nos parezca injusto o desmesurado ya es diferente. Pero no va más allá de la opinión subjetiva de cada uno.

Solo te dire que aprobecharse de una persona que no sabe lo que vende es una estafa, no en el plan de lo ilegal si no en el plan de la reputación de la empresa, Game es una empresa de estafadores, y cada vez la gente se da mas cuenta.

Porsupuesto quien tiene la ultima palabra siempre será el cliente, por eso ya casi nadie les vende nada, por dos duros lo seguimos disfrutando nosotros. Cada día me dan más rabia, menosmal que ya no tengo que aguantarlos.

Y por supuesto todas esas definiciones quedan al dedillo cuando se habla del game, engañan a gente que no sabe lo que vende para ganar mas dinero. No es cierto que un juego con dos semanas de antiguedad valga entre 12 y 18 euros, mentira, se aprobechan lo que pueden y mas.

Saludos.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aerith Strife dijo:
Solo te dire que aprobecharse de una persona que no sabe lo que vende es una estafa, no en el plan de lo ilegal si no en el plan de la reputación de la empresa, Game es una empresa de estafadores, y cada vez la gente se da mas cuenta.

Porsupuesto quien tiene la ultima palabra siempre será el cliente, por eso ya casi nadie les vende nada, por dos duros lo seguimos disfrutando nosotros. Cada día me dan más rabia, menosmal que ya no tengo que aguantarlos.

Y por supuesto todas esas definiciones quedan al dedillo cuando se habla del game, engañan a gente que no sabe lo que vende para ganar mas dinero. No es cierto que un juego con dos semanas de antiguedad valga entre 12 y 18 euros, mentira, se aprobechan lo que pueden y mas.

Saludos.
Si no te discuto que estoy de acuerdo contigo, pero no puedes llamarlos estafadores.
Es una opinión demasiado subjetiva. Tú puedes CREER que son estafadores, pero no puedes AFIRMAR que lo sean. Estás acusando y difamando al margen de que sea cierto o no.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
El cliente siempre tiene la razón XD XD XD, ya no solo clienta si no como encargada de centro mail que he sido, son una mafia y se pasan muchisimo con el cliente, aya ellos, en un futuro serán los unicos que saldrán perdiendo.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Aerith Strife dijo:
Por eso mismo SI es una estafa, pero claro el negocio es el negocio, por eso centromail, son han sido y seran siempre unos gitanos, y por eso cada vez mas gente compra menos y vende menos en sus tiendas. Ahora ya solo pueden aprobecharse de como ya he dicho antes, de la gente que no sabe lo que vende.

Saludos.
Vergüenza debería darte hacer un comentario como éste. ¿Acaso pertenecer a la etnia gitana es un delito o algo negativo? IMPRESIONANTE. Por menos cosas he visto baneos, pero... ¡Ah, sí! Eres moderadora... Ya sé que en este foro todos estamos al mismo nivel Menos los gitanos, que según Aerith son timadores y, pr lo tanto, no merecen ningún respeto). Y repito... Bendita ignorancia.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Algunos gitanos no merecen el mismo trato, igual que blancos y otras razas, todas ellas hay partes buenas y malas, pero bueno era una forma de decir que roban al cliente si pero no iva por la parte racista, lo cambiare no sea que te de algo pensando cualquier memez.


Y verguenza ninguna, verguenza a farruquito que esta tan tranquilo o al que se cargo a un policia en mi barrio porque si. Pero ese es un tema que no tiene nada que ver con los vedeojuegos no te parece??

Y si te molesta, pues chico no ha sido mi intencion , como ya te digo malo hay en todas partes.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Aerith Strife dijo:
Algunos gitanos no merecen el mismo trato, igual que blancos y otras razas, todas ellas hay partes buenas y malas, pero bueno era una forma de decir que roban al cliente si pero no iva por la parte racista, lo cambiare no sea que te de algo pensando cualquier memez.


Y verguenza ninguna, verguenza a farruquito que esta tan tranquilo o al que se cargo a un policia en mi barrio porque si. Pero ese es un tema que no tiene nada que ver con los vedeojuegos no te parece??

Y si te molesta, pues chico no ha sido mi intencion , como ya te digo malo hay en todas partes.

Saludos.
Ah, claro... ¿Y Julián Muñoz también es gitano?¿Y los miles de presos blancos en prisión? Encima contestas como si la culpa fuera mía... Esto es increíble.
¡Son judíos son unos gilipollas!
Ey! No me malinterpretes, que lo digo de todo corazón... Repito: Bendita ignoracia... Sinvergüenza...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Piuc dijo:
Ah, claro... ¿Y Julián Muñoz también es gitano?¿Y los miles de presos blancos en prisión? Encima contestas como si la culpa fuera mía... Esto es increíble.
¡Son judíos son unos gilipollas!
Ey! No me malinterpretes, que lo digo de todo corazón... Repito: Bendita ignoracia... Sinvergüenza...

No no es gitano, y es un cabronazo, a ver igual no has entendido que he puesto que de todas las razas hay cosas malas??? o es que entiendes lo que quieres.

Yo no soy judia....¬¬ por dios XD XD XD

Es mas no creo en dios y me la suda el y su puñetera religion. Podemos dejar este teman que no tiene nada que ver con el Game???

Además creo que te pedi perdon si en algun momento te ofendí, eres incapaz de aceptar disculpas??? Por cierto si eres gitano, bueno solo decirte que no eres entonces el unico que conozco, y que en contra de ellos precisamente no tengo nada, pero si en contra de muchos actos que rpobacan ellos, y muchas otras razas, la delicuencia la odio sea la raza que sea, lo entiendes ahora???

Bueno pues ale, sigamos con el tema de Game y si quieres algo más me mandas un privado, porque aqui temas raciales como que no van.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bah, todas estas cosas no hacen falta. De sobras es sabido que hay todo tipo de gente en todas razas y culturas. Algunas con mayor o menor porcentaje de ciertas actitudes, pero no dejan de ser personas.

Ah, ¿habéis oído algo de que en Game, se supone fuera de España, no lo vendan? Digo fuera de España, porque aquí si lo venden. El caso es que te metes al Game uk por ejemplo y aparece fuera de stock.
No deja de ser curioso.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ah, ¿habéis oído algo de que en Game, se supone fuera de España, no lo vendan? Digo fuera de España, porque aquí si lo venden. El caso es que te metes al Game uk por ejemplo y aparece fuera de stock.
No deja de ser curioso.
La verdad es que más que curioso es como dicen en la noticia es un misterio,realmente no comprendo como no venden uno de los bombazos para la bestia negra.

Sobre que lo vendan en un país sí y en otro no,muchos son franquicias y quizás lleven líneas comerciales diferentes.
Lo interesante sería saber el motivo.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mayor timo es que te vendan los juegos sin precinto y ahí sigue la cadena de tiendas GAME en todo lo alto.

Uno de los mayores problemas del mercado de segunda mano es el alto precio al que venden los juegos, y al bajísimo al que los compran. Está claro que su interés es hacer dinero a toda costa, pero algunos precios rozan lo absurdo. Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mayor timo es que te vendan los juegos sin precinto y ahí sigue la cadena de tiendas GAME en todo lo alto.
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión,de todos modos la culpa la seguimos teniendo nosotros (los consumidores)y no la tienda.
Si cada vez que te dan un juego sin precintar todos le dijésemos...te lo quedas,tendrían que cambiar su política.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cuberto dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión,de todos modos la culpa la seguimos teniendo nosotros (los consumidores)y no la tienda.
Si cada vez que te dan un juego sin precintar todos le dijésemos...te lo quedas,tendrían que cambiar su política.

Saludos.
Yo nunca los compro desprecintados, de hecho me parece una práctica totalmente ilegal y deplorable de estos impresentables de GAME, perderán muchos clientes para cuando quieran darse cuenta. Además es que no te creas que te hacen una rebaja o algún incentivo, no, no, te lo venden a 60€ tan tranquilos. ¿Y cómo coño sé yo que ese juego no es un puto usado/seminuevo? Lo dicho, impresentables, y aún así la peña sigue pillando ahí los juegos...
 
Superior