Vender en el Ultimate Team

Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Buenas! Para comprar no tengo ninguna duda. Para vender a precio 0 ( dejarlo libre) tampoco. Pero para venderlo y que pujen por él...¿qué debo hacer? Gracias!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Seleccionas el jugador que quieras vender, y le das al cuadrado (Acciones) y allí seleccionas la opción Poner el Mercado transferibles. Se te abrirá otra pestaña donde poner el precio inicial en el que quieres venderlo y otra opcional para precio de compra ya. La duración que estará en el mercado (de 1h mín. a 3dias max.), el precio por el que lo has comprado,y otra opción para comparar precios. Una vez hayas puesto precio al cromo solo tienes que darle a la última opción que pone Poner en Mercado de transferibles.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Si, antes seguia pasos similares pero quería vender a los que me venían al inicio del Ultimate y ahora me he fijado que solo puedo vender a los que he fichado. No me queda otra que liberar gratis a los que no quiera. Muchas gracias!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Quédatelos en el club, para que quieres venderlos a coste 0 ?? nunca sabes cuando los vas a necesitar....
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Al final solo les aparte de la plantilla. Por cierto, como puedo saber la cantidad de partidos que puede jugar un jugador que he fichado?
 
Superior