Vender 60 g comprar slim

Unido
noviembre 26, 2009
Mi ps3 de 60 gb también funcionaba de maravilla hasta el dia que dejó de funcionar.
Espero no me pase en la Slim.

Unido
diciembre 8, 2007
Buenas, he pensado vender mi ps3 de 60 g, antes que me pase la famosa luz amarilla ya que esta fuera de garantia y lo que si que no quiero hacer es pagar 180 euros por una consala que le volvera a pasar otra vez lo mismo... antes de nada mi ps3 de 60 g ahora mismo esta en perfectas condiciones,tiene el lector qeu gira el disco al entras(por lo que dicen con este lector es muy dificil que se rompa) y no le pasa nada raro a la consola,cuanto me darian en el game o cualquier otra tienda por la consola? y cuanto vale la ps3 slim sin ningun juego ni nada? muchas gracias un saludo y feliz navidad:D

pillate un bentilador i prueba si esta mas fresca ,jo tube uno q era especialmente para la de 60 por q para la de 40gb o la de 80 no iban bien por q no encajaban bien el bentilador, era uno q encajaba en el lado derecho de la consla era por usb.

Unido
octubre 1, 2007
ok, pero los 200 euros son con los mandos o lo que es la play solo y otra cosa el pack basico de la slim trae tambien un mando no?,perdon por tener tantas dudas xD
Me daban 182€ la PS3 sola y tenia un mando que era de mi hermano medio roto y se lo vendi, me daban 18€. En total, hacian 200€ y como con la Slim venia un Dualshock 3 pues mi hermano ya tenia mando nuevo. Esto fue si no recuerdo mal a mediados de Octubre.

Unido
agosto 1, 2007
pillate un bentilador i prueba si esta mas fresca ,jo tube uno q era especialmente para la de 60 por q para la de 40gb o la de 80 no iban bien por q no encajaban bien el bentilador, era uno q encajaba en el lado derecho de la consla era por usb.

Ole! Ole! y Ole!!... que escritura más guapa XD

"VENTILADOR"

Superior