Buenas, he pensado vender mi ps3 de 60 g, antes que me pase la famosa luz amarilla ya que esta fuera de garantia y lo que si que no quiero hacer es pagar 180 euros por una consala que le volvera a pasar otra vez lo mismo... antes de nada mi ps3 de 60 g ahora mismo esta en perfectas condiciones,tiene el lector qeu gira el disco al entras(por lo que dicen con este lector es muy dificil que se rompa) y no le pasa nada raro a la consola,cuanto me darian en el game o cualquier otra tienda por la consola? y cuanto vale la ps3 slim sin ningun juego ni nada? muchas gracias un saludo y feliz navidad![]()
Me daban 182€ la PS3 sola y tenia un mando que era de mi hermano medio roto y se lo vendi, me daban 18€. En total, hacian 200€ y como con la Slim venia un Dualshock 3 pues mi hermano ya tenia mando nuevo. Esto fue si no recuerdo mal a mediados de Octubre.ok, pero los 200 euros son con los mandos o lo que es la play solo y otra cosa el pack basico de la slim trae tambien un mando no?,perdon por tener tantas dudas xD
pillate un bentilador i prueba si esta mas fresca ,jo tube uno q era especialmente para la de 60 por q para la de 40gb o la de 80 no iban bien por q no encajaban bien el bentilador, era uno q encajaba en el lado derecho de la consla era por usb.