Periferico Venden el despiece del sixaxis?

Unido
julio 30, 2010
Hola! Hay alguna web o algun sitio donde se puedan conseguir partes del mando? Tengo el joystick izquierdo bastante desgastado y me gustaria cambiarlo, tambien la carcasa algo comida por un animalico, y antes de comprar uno nuevo, prefiero ver si se vende en algun lado las piezas...Si no esperar a que alguien rompa alguno con un ataque de rabia jejeje

un saludo y gracias.

Unido
junio 10, 2009
En tiendas dudo que vengan algo, mejor mirar por internet y tal en tiendas especializadas.

PD: a mi se me rompió el muelle de retorno del :r2: , haber si encuentro alguno en venta para cambiárselo :douh:

Unido
abril 14, 2008
pff te sale mas barato y rapido pillarte uno nuevo, aunque si el que tienes ya esta nuevo y solo son fallitos me imagino que en tiendas especializadas habra repuestos, los hay de todo, para ratones, teclados, de todo...

Unido
julio 30, 2010
Pues no se..he estado mirando por el ebay internacional y nada.. La verdad que es una pena comprar un mando nuevo.. este funciona perfectamente, lo unico que el joystic gastado y las marcas en la carcasa, no son bonitas de ver. Un saludo.

Superior