Vemos una vuelta rápida a Austria en el nuevo vídeo de F1 2014

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todo está listo en boxes para atender a los mejores pilotos del mundo. O del mando, según se mire. Los amantes de la velocidad ya empiezan a oler a goma quemada y es que F1 2014, la nueva entrega de la saga anual, está a la vuelta de la esquina.

Codemasters nos remite mediante nota de prensa un vídeo del juego, en el que podemos ver uno de los nuevos añadidos que se han introducido. Una vuelta rápida en un circuito austríaco debutante, Spielberg, de la mano del piloto Daniel Ricciardo.

Esta nueva entrega, como es de esperar, los detalles se han cuidado al máximo para que la simulación de estas espectaculares carreras alcance cotas nunca vistas. No obstante, para aquellos que ya hayan dado el salto generacional, hay que decir que por el momento tendrán que esperar, ya que no llegará a las nuevas consolas.

F1 2014 llegará a PS3, PC y Xbox 360 el próximo 17 de octubre.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
El video no me dice absolutamente nada ya que no es el propìo juego,ademas hay un fallo en la noticia.
Una vuelta rápida en un circuito suizo debutante, Spielberg, de la mano del piloto Daniel Ricciardo.
¿Suizo? sera austriaco y tampoco es un circuito debutante hace años que existe el circuito pero se dejo de correr y se remodelo un poco asi que no diria que es debutante.
Me esperare al de ps4 a ver que tal es

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
Gracias, se me ha pasado totalmente, no se por qué he puesto suizo xD
Respecto a lo otro sólo puedo remitirme a la nota de prensa.
:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@SaiSaEr si lo se,para el que siga la F1 estara de acuerdo conmigo,es un circuito antiguo que hicieron alguna remodelacion y llevan unos años sin correr en el y solo le cambiaron el nombre porque lo compro Red Bull,por lo tanto yo no lo considero debutante porque no es un circuito nuevo sin estrenar y que entra en el calendario por primera vez.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
Imagino que por ahí vaya la cosa, por el tema de que lo hayan remodelado, casi prefiero que comentéis esas correcciones los que sabéis más del tema, porque nosotros en muchos casos nos tenemos que fiar de lo que dice la nota de prensa, como es el caso xD

"Es la primera vez que este circuito estará en el juego ofreciendo nuevas experiencias jugables."

Unido
agosto 15, 2009
@SaiSaEr eso si es cierto es la primera vez que este circuito sale en el F1 oficial y mas desde que lo compro codemasters,eso si.
A ver si empiezan a sacar algo del de ps4 que hasta 2015 nada,pero podian ir anunciando alguna cosa

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Dany_Extreme tienes razon en todo salvo en una cosa, y es que este circuito salia en el F1 2003 (sí, aquel de PS2, de Studio Liverpool, tambien bajo licencia oficial), lo que si es verdad es que es la primera vez que sale desde que la licencia la tiene Codemasters, mas que nada porque no se corria en el desde ese año 2003, por lo demas, de acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo que respecta al juego.

Superior