Vemos un vídeo de Journey en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Uno de los anuncios con los que Sony sorprendió a los usuarios a mitad de mes fue la noticia de que Journey llegaría a PlayStation 4. Hasta el momento no se había visto casi nada sobre el videojuego hasta que hoy, el canal oficial en YouTube de PlayStation Japan, ha publicado un nuevo vídeo de este port para la nueva consola de Sony.

El tráiler tiene una duración de dos minutos y muestra parte de la jugabilidad del mismo corriendo bajo una consola PlayStation 4. Journey llegará a lo largo de este año a un precio de 1200 yenes como se puede apreciar en el vídeo. Contará con la característica cross-buy y llegará a las ansiadas cifras 1080p y 60fps.

Journey está siendo desarrollado con la colaboración de Tricky Pixels. La obra original se publicó en PlayStation Store para PlayStation 3 el pasado marzo de 2012, cosechando grandes críticas en el sector del videojuego.

Unido
enero 2, 2008
pues yo lo veo igual y no veo necesidad de mas refritos para ps4.... .que hgasten ese tiempo en inventar cosas

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
La gente que se queja por "refritos" y demas no los enteindo la verdad. Juegos son juegos y de este me alegro y mucho pues no pude disfrutarlo en PS3 antes de regalarla y es un juego que me arrepentia de no jugarlo.

Y los ultimos lanzamientos del ultimo año de vida de PS3 que sean lanzados en PS4 con mejor resolucion y framerate me parece una buena apuesta. Juegos como The Last of Us para mi ha sido un gran lanzamiento, y debo decir que jugarlo a 60fps ha sido una puta maravilla y pasada.

Me gustaria tambien que sacaran el Beyond two Souls y el Heavy Rain ambos juntos a modo de pack y porque no tambien la saga Uncharted para abrir boca al futuro Uncharted 4.

El problema esta es que muchos creeis que si estan haciendo "refritos" no estan haciendo otra cosa, estos "refritos" se han con un personal muchisimo mas pequeño y a las empresas les sirve para tomar contacto con las consolas nuevas.

Aunque tambien espero que tomen apuntes y hagan como han hecho con este Journey y es que si tenias la version de PS3 digital (esta claro que es imposible para sony comprovar si tenias la version de PS3 fisica) estos juegos nos cuenten como que los tenemos y o bien nos salgan gratis como este o bien nos permitan comprar un upgrade a un modico precio de por ejemplo 10 euros como con los primeros titulos multigen para tenerlos tambien en next gen.

Unido
julio 25, 2007
os voy a predecir el futuro, proximo juego para la ps5, la ps6, la ps7 y la ps8 XD
el juego es una joya y todo el mundo tiene que juegarlo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Grande grande y grande donde los haya lo jugué en la ps3 y es genial este debería estar en la ps4 si o si muy buena noticia para los que no lo hayan jugado y deberíais hacerlo jejeje

Superior