Vemos un unboxing de la PlayStation original

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, a través de su canal oficial de YouTube para América, ha distribuido un nuevo y curioso vídeo que nos permite ver un unboxing de la PlayStation original. La máquina que inició la andadura de Sony en esto de las consolas cumplió recientemente 20 años de vida en EEUU y sus responsables han querido celebrarlo de la siguiente manera:


El nueve de septiembre de 1995 se ponía a la venta en EEUU la primera PlayStation, que pronto se convertiría en todo un fenómeno entre los aficionados y en un verdadero éxito de ventas. 20 años después sigue siendo una máquina apreciada por los usuarios, que ya han visto como la familia crecía hasta en cuatro ocasiones.

El lanzamiento de PlayStation en Europa no tuvo lugar hasta el 29 de septiembre de 1995, por lo que aún deberemos esperar unos días más para poder celebrar el 20 aniversario de la máquina en el Viejo Continente. La consola se puso a la venta primero en Japón (3 de diciembre de 1994), donde ya celebraron su vigésimo aniversario hace varios meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
jejeje que nostalgia, aunque estos de sony son capaces de volver a su producción para clavarnosla a 300 euros
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
menudo recuerdo me acaba de venir cuando eh visto el mando xD ajjajaja la mejor consola de todas sin duda... simple y efectiva
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Que tiempos, todavía tengo grabada en mi memoria la banda sonora del T-Rex y que decepción me llevé cuando me enteré que no sería el jefe final del PlayStation All Stars.

A la "Demo-1" le he dedicado casi más tiempo que a un juego y gracias a ello Tekken ha marcado mi vida videojueguil.

Pd: EA regalando Plantas vs Zombies en Ps4, Mirror\'s Edge en Ps3 y NFS Most Wanted en Ps Vita y Sony solo regala un tema del aniversario... en fin.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Y pensar que antes las consolas solo servian para reproducir los juegos.
Gran consola y grandes juegos, aunque yo sigo pensando que PS2 la supero.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
No se me olvidara el día que fui a comprarla, cogi dinero del cerdo y fui a un centro Mail actual Game mi padre no quería que me la comprase pero algo me decía que tenía que ser miiiiaaaaaa...
â*•ï¸âœ–️🔲âš*️
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
De mis primeras consolas, buenos recuerdos. La que mejor recuerdos me trae por más juegos y más horas echadas es PS2, aun así disfruté con WRC, Driver, FIFA 2002, A Sangre Fría, Front Mission 3, Digimon, eché horas, cuando tenía 6/8 años :).
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@japa0304 He jugado con joystick y tengo la Nes (un rectangulo) y mega drive después. antes que PlayStation hasta hoy en día, pero no me refiero a cuando yo era niño, sino a día de hoy después de veinte años con un Dual Shock (y el que hubo antes sin vibración ni analógicos) en mis manos.

Street Fighter en Snes lo podías jugar, en Mega Drive se me hace injugable porque no tienes "Start" propiamente dicho ya que se usa para cambiar entre patada y puño, haciéndomelo a día de hoy injugable si no tienes el arcade stick que sacaron para la ocasión.

Perdió el botón Select respecto a Nes, pero ganó un botón de interacción más "C" y a pesar de sus cables cortos, al menos añadieron diagonales, todo un mundo de posibilidades frente a Nes.

Saludos.
 
Superior