Vemos un unboxing de la consola PS4 White

Unido
octubre 3, 2013
Gracias al canal YouTube de PlayStation UK llamado PlayStation Access hemos podido ver un unboxing del bundle que incluye la nueva consola PlayStation 4 de color blanco más el videojuego Destiny de Bungie, afamados creadores de la franquicia Halo entre otros títulos.

En este vídeo cercano a los cuatro minutos vemos una de las preguntas que muchos usuarios se preguntarán a día de hoy. Sí, trae el videojuego Destiny en formato físico. Por lo demás, creemos que es la primera vez que podemos ver tan al detalle este nuevo modelo de la nueva consola de Sony. Nuevo por su color, no nos equivoquemos.

Aunque este unboxing esté en inglés, creemos que a los usuarios y lectores de LaPS3 les encantará ver cómo será su nueva consola (en el caso de que la esperéis). Y si ya disponéis de una PlayStation 4, pues queda como curiosidad más que otra cosa.

¿Tenéis pensado adquirir este pack de consola más el videojuego Destiny?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Si no tubiera mi PS4 seguro que me compraria este pack de la PS4 blanca y el Destyni, PS4 en blanco se ve espectacular :amor:

Unido
septiembre 24, 2012
Se ve muy elegante pero hasta cuando? Lo blanco deja de serlo siempre sin excepción alguna. Aunque es muy tentador.

Unido
julio 3, 2013
A mi me encanta, pero tiene pinta de ensuciarse en nada. Si no que se lo digan a mi Wii :sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo me quedo con mi PS4 negra, y ponerla algun vinilo o pegatina en la parte satinada para personalizarla y punto.

lo que si me gustaria, es tener un mando de algun color completo, sobre todo el azul, no como los de 2 colores actuales.

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Pues sí, tengo pensado adquirir este pack, de hecho ya lo tengo reservado!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder pos esta wapisima... quizás esta vez me atreva a tenerla blanca.. siempre eh tenio las negras.. ps2 ps3 y ps4... veremos si vendo mi ps4 y compro esta con el destiny, el mando esta mas que wapo asi

Unido
octubre 22, 2011
Yo tuve una ps3 superslim blanca y bufff no sé, al principio es la novedad pero no sé a mi al final me cansaba. Sobre todo el mando que encima se manchaba con solo mirarlo. Cuando llegó mi ps4 negrita a casa volví a respirar en paz xD

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Gracias por el vídeo nunca tube una white en mis generaciónes pasadas a sí que esta es mi primera exp con una blanca y vamos a disfrutar del gran juego de bungi.

Unido
noviembre 30, 2012
No está nada mal y el pack es interesante. Podría ser una posible compra aunque ya estoy más que acostumbrado al negro de las consolas PS.

Salu2!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
El color blanco le da un estilo único, lo malo es que ese blanco con el tiempo se irá oscureciendo , aunque podría ser un posible pack ya que el destinity promete mucho, esa mezcla de varios videojuegos en uno (resistance, killzone, call of duty...) lo hace bastante interesante.

Buen pack.

Superior