Vemos un nuevo vídeo de FIFA 15

Unido
octubre 3, 2013
EA Sports ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta oficial del portal de vídeos YouTube donde en esta ocasión nos hablan de las mejoras realizadas al control, las nuevas físicas del balón y las técnicas utilizadas para conseguir el mayor realismo en FIFA 15.

Este audiovisual llamado Agilidad y Control y narrado por Nick Channon, muestra algunas de las habilidades y recortes que los jugadores podrán realizar en el nuevo simulador de fútbol o de las nuevas físicas que han imprimido al juego para que el balón se comporte de manera real. El control también se ajustará a los nuevos movimientos que a su vez, también ha sufrido algunas mejoras con respecto a la pasada edición.

FIFA 15 le marcará un gol a los establecimientos especializados en videojuegos el próximo 25 de septiembre, un mes después de que la Liga de Fútbol Profesional Española arranque para gozo de muchos de vosotros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me da la impresión de ver todos los años los mismos vídeos, no sé, es la sensación que tengo, espero que realmente hayan cambios visibles.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@G!RL Ten en cuenta que han llegado a un punto muy difícil de superar, al menos para PS3. Tanto en lo gráfico como en el movimiento por así decirlo. Seguramente en PS4 sea otra cosa.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ToRHKiD Los vídeos que sacan a éstas alturas dudo muchísimo que tengan nada que ver con PS3.

Ya en la mayoría de ocasiónes enseñan vídeos que corresponden a un ordenador sólo por marketing, para no mostrar una versión realmente inferior, menos aún van a malgastar el tiempo enseñando novedades sobre una consola antigua y con un hardware caduco.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Tanta mejora para que los partidos sean un vaiven de pases elevados de L1 con triángulo a la espalda de la defensa para buscar un fallo de la IA.
Y eso que el 14 dijeron que en centro del campo iba a tener mas peso...

Superior