Vemos nuevas imágenes y la portada de F1 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de F1 2015, así como la portada del título, en la que tenemos ocasión de ver a varios de los pilotos más destacados de la competición, como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso. A continuación os la ofrecemos en todo su esplendor.

Además de aportar nuevos materiales visuales de F1 2015, Codemasters ha confirmado a los compañeros del portal Videogamer que han ampliado el acuerdo con la competición para desarrollar, al menos, un juego más de Fórmula 1. También han asegurado que su intención es la de volver a ampliar el contrato cuando lancen el mencionado juego.

Si queréis ver las nuevas imágenes que se han distribuido del juego no tenéis más que visitar la ficha de F1 2015, donde podréis encontrar la galería de capturas del título. El lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo 12 de junio, suponiendo el estreno de la franquicia en las consolas actuales y sin planes concretos para estrenar el título en las plataformas de la pasada generación.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¿Massa en la portada? jajajaja

Que ganas de que sea un buen juego, no como los últimos F1, que llevan siendo igual desde el 2012...

Unido
octubre 2, 2008
Mira que a mi me encanta la F1 pero sus juegos no son la panacea que digamos...Creo que con el Project Cars tengo coches para rato...
Tal vez cuando esté baratillo lo cate pero de salida segurisimo que no

Superior