Vemos las ediciones especiales de Destiny en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision distribuyó recientemente un nuevo vídeo de Destiny. En esta ocasión se trata de una pieza en la que podemos descubrir con mayor detalle los contenidos de las diferentes ediciones especiales que se lanzarán del juego de Bungie, como La Edición Espectro y la Edición Limitada, cuyo stock será, valga la redundancia, limitado.

Estas ediciones especiales de Destiny se pondrán a la venta el mismo día que el juego, el próximo nueve de septiembre. De hecho, aquellos que realicen la reserva del mismo podrán acceder a la beta cerrada que arrancará el próximo 17 de julio en las plataformas PlayStation (los usuarios de Xbox tendrán que esperar hasta el 23 del mismo mes).

Destiny, como ya sabréis todos a estas alturas, es la gran apuesta de Bungie tras la saga Halo. Activision quiere hacer de esta nueva propiedad intelectual uno de los mayores éxitos del año, por lo que tendremos información sobre la propuesta hasta su lanzamiento. El título se podrá disfrutar en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aunque me encanta la edicion Espectro, y me encanta el juego, me tendre que conformar con la limitada.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Este es otro titulo que merece ser jugado en PS4 , la lastima es que aun en PS3 , tengo mas de 10 juegos pendientes por jugar , o bien en el disco duro o en la estantería y si además no es exclusivo de PS4, razón de mas para esperar a que PS4 mejore su oferta de juegos.
Eso si , Destiny me tienta a hacerme con ella.
Saludos¡

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Si por algun casual me llega para la Espectro está claro que me quedo con esa, no me volvera a pasar lo mismo que con las Legendary de Halo que acabé importando por casi el doble de lo que costaban

Edito

Es lo que dije en su momento, la edicion Espectro (Ghost edition) no llegará a España, solo la edicion limitada que de hecho ya se puede reservar en GameStop

Última edición:
Superior