Vemos La Habana en el nuevo vídeo ingame de Assassin's Creed IV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo ingame del esperado Assassin's Creed IV: Black Flag. En la nueva pieza promocional tenemos ocasión de ver una de las tres ciudades principales del juego, La Habana, que tendrá una importancia destacada dentro de la trama principal del título.

Además de ver cómo luce La Habana, el vídeo nos permite descubrir algunas de las misiones secundarias que podremos llevar a cabo en la aventura, así como tenemos ocasión de conocer mejor la importancia del sigilo para llevar a cabo nuestras misiones de la forma más silenciosa.

La Habana, como decimos, será una de las tres ciudades principales que ofrezca esta cuarta entrega numerada de la saga. Kingston y Nasáu serán las otras dos urbes del Mar Caribe que podremos visitar durante la historia protagonizada por Edward Kenway. Assassin's Creed IV se pondrá a la venta a finales de octubre para PS3 y, más adelante, para PS4.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El aspecto de La Habana me encanta :amor: Se parece más a los antiguos AC que al III, y eso para mi es mejor :p

Unido
marzo 29, 2008
Pues si os soy sincero me esperaba mucho menos pero esta visto que Ubisoft en 1 año es capaz de currarse un buen juego, no como Activi$ion...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo lo veo practicamente igual que algun cambio de comprar armas y eso y centrandose mas con los barcos lo demas igual

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Pues me esta gustando lo que estoy viendo, quizas me lo piller para PS4.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Pero habra dificultad o seguiremos matando a 100 guardias pulsando un solo boton y sin perder vida?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Osea que los pecesitos y todo eso no se van a ver en ps3? pufff pues le has quitado todo el encanto, por lo demas si lo que se ve ahi es ps4, esta claro que va a esperar, no veo casi nada de diferencia al menos graficamente con ps3, y digo yo, si los de Rockstar han creado ese mounstro llamado GTA V, en el que puedes hacer casi cualquier cosa y con unos graficos brutales con una ps3, porque los de Ubi solo pueden poner pecesitos con ps4

Superior