Vemos La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la sección First del portal IGN hemos podido echarle un vistazo al nuevo espacio social presente en Destiny 2. Bajo el nombre de La Granja (The Farm en inglés) podemos encontrar un lugar de reunión con jugadores de todo el mundo en el que no faltan los minijuegos y otras actividades para mantenernos ocupados entre misiones e incursiones.



Según explican los responsables de Destiny 2 en el propio vídeo, este espacio está repleto de guardianes, vendedores y civiles. Es posible ver que se trata de un lugar con vida propia, un entorno en el que iremos desbloqueando actividades y que irá creciendo según avancemos en la propia trama del juego.

Habrá hasta 25 jugadores moviéndose de forma simultánea por La Granja, además de todos los NPCs. El escenario está pensado para que el usuario recargue energías, consiga nuevas provisiones y, de paso, juegue un partido de fútbol (en el primer Destiny ya era posible encontrar un balón) o descubra otra de las actividades que Bungie ha preparado para la ocasión.

Destiny 2 llegará a PS4, además de a PC y Xbox One, el día ocho de septiembre. Quienes hayan reservado el juego, podrán acceder a su beta el próximo 18 de julio. El resto de los mortales tendrán que esperar hasta el día 21 del mismo mes para poder hincarle el diente a esta fase de pruebas.
 

Archivos adjuntos

Superior