Vemos la edición para coleccionistas de Final Fantasy Type-0 HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog norteamericano de PlayStation hemos podido echarle un vistazo a la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD para PS4. El precio de la misma será de 99,99 dólares y de momento se desconoce si tendrá lanzamiento en territorio europeo, por lo que deberemos seguir esperando a que haya más información al respecto.

Además del propio juego, esta edición coleccionista presentará una caja metálica con tonos dorados, un manga de 200 páginas, un libro de arte de tapa dura con más de 80 páginas de ilustraciones, una selección especial con los mejores temas de la banda sonora en disco, un juego de cartas y acceso a la demo de Final Fantasy XV mediante un código de descarga.

Respecto a la demo de Final Fantasy XV, que llevará por título Episode Duscae, Square Enix confirma que será únicamente accesible para aquellos que se hagan con una copia de Final Fantasy Type-0 HD, ya que no tienen previsto lanzará como un contenido individual en PSN. La demo, además, estará limitada a las primeras copias de Type-0 HD, por lo que aquellos que estén interesados en su descarga quizá deberían realizar ya la reserva del título. Os mantendremos informados sobre el asunto cuando haya más detalles relacionados con Europa.

[Actualizada] Square Enix ha confirmado la disponibilidad de la edición coleccionista en Europa por un precio de 99,99 euros. Podéis descubrir más información aquí.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad es que no me atrae lo que lleva esta Edicion (Bueno la demo si),me pillare la version Normal.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que edición mas bonita, me gusta el steelbook y libro de arte, desde ya comenzaré a buscar y hacer su reserva que con ello viene el tan esperado demo

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿100€? Venga hasta luegoooo...

Me compro la versión estándar y voy sobrado, que al fin y al cabo lo importante es el juego.

Unido
julio 25, 2007
no tendran los santos cojones de cobrar el FF tipe 0 a 70 € verdad???? si el juego tiene mas años que la pera!! viene capao y encima en su dia costo 40€, estos estan locos o que?? no tienen bastante con la burrada de ponerle al FFVII 15 €?? que bajo estan cayendo, por mi que se derrumbe la compañia por avariciosa. Mas pierden ellos.

Superior