Vemos la edición especial de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix para Europa

Unido
octubre 3, 2013
Hace justo una semana os mostrábamos la bonita edición especial que los usuarios japoneses recibiran de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix. En esta ocasión le toca el turno a la edición europea, algo bastante más triste y sencilla que la japonesa. De hecho tan solo contiene un extra, un pin de Sora y Mickey.

Además de eso, el título llegará con una portada negra con el logo en el centro de la misma en una caja normal como si de cualquier otro videojuego se tratara. Todos aquellos que reserven Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix recibirán esta edición especial que incluirá, como ya hemos mencionado anteriormente, un pin de Sora y Mickey, un complemento que a día de hoy es difícil de ver por la calle.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix traerá Kingdom Hearts II FINAL MIX, Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX y Kingdom Hearts Re:coded, todos en un único disco con gráficos remasterizados, banda sonora mejorada y todos los añadidos de los que disfrutó en Japón cada entrega.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Creo que la imagen de esa caja no es la oficial. Llamar a esto edición especial me parece vergonzoso, sobre todo comparada con las otras.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Te presentas en el mostrador de tu tienda GAME me cercana:

Yo: Buenas tardes, querria reservar la edición especial de Kingdom Hearts 2.5

Dependiente: La reserva es un euro. Perfecto, ya tiene su edición especial reservada.

Yo: ¿Pero la edición especial tiene algo de especial?

Dependiente: Un pin

Yo: Vale... ahora enserio....

Dependiente: Enserio, un pin...

Yo: Devuelveme mi euro!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La gracia es que en America es igual menos mal que no solo en Europa a tocado esta Edicion si se puede llamar asi.

Yo me pillo la version normal como con el 1.5 y voy que chuto.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
no no un pin solo, los huevos no van jajajaja
--- [ Añadido ] -----
No no un pin solo los huevos no van jajaja que triste de verdad

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si eso es una edición especial... que hagan al menos como con el juego anterior, que valía lo mismo el juego solo que con el libro.

Unido
enero 11, 2010
siempre e deseado tener un pin de sora y mickey y por fin mi sueño se hace realidad :D y ahora dejando a un lado la ironía...alguien se apunta para meterles su pin por el Cul*? xD

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Los americanos y japos se llevan esta http://teknikop.com/2014/07/edicion-limitada-de-kingdom-hearts-2-5-para-estados-unidos.html y nosotros un pin..... se están cachondeando en nuestras putas caras!! desde la no traducción de Kingdom hearts 3d están empeñados a putearnos....

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Se rumorea en la misma pagina que he puesto que solo será un bonus de reserva por reservar en la pagina de Square y de que no se convierta en la futura edición (la del pin) esperemos que sea así....

Superior