Vemos la edición coleccionista de Mirror's Edge Catalyst

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts y DICE anunciaron recientemente la edición coleccionista de Mirror’s Edge Catalyst. Esta particular versión del título estará limitada en número y se podrá adquirir en algunos establecimientos, contando con un precio estimado de 199,99 dólares. De momento, es posible reservarla en varias tiendas especializadas de Norteamérica.

Como podéis ver sobre estas líneas, la edición para coleccionistas de Mirror’s Edge Catalyst presentará, además del propio juego, un diorama de Faith de más de 30cm, una caja metálica especial, una litografía exclusiva, un set de 10 imágenes conceptuales y dos tatuajes temporales. Todo ello, claro está, conveniente presentado en un almacenaje especial.

El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst está previsto el próximo 23 de febrero de 2016. El juego de DICE se podrá adquirir para PS4, PC y Xbox One, al igual que la edición para coleccionistas limitada de la que os hemos hablado en esta noticia. Podéis echarle un vistazo a la ficha de Mirror’s Edge Catalyst para saber más sobre el juego.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Buff siendo un juego de mis favoritos en ps3 y deseando que salga, creo que aunque me duela el precio adquirire esta edicion......tocara vender juegos que ya no uso y pagarla poco a poco, espero que llegue a españa o eso ya esta confirmado que no llegara?

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Tengo ganas de este juego , no probé el primero pero el tema de la movilidad me encanta , obviamente no para la edición coleccionista pero sí compraré la normal

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Buasss,que wapa está la figura , madre mía, pero 200€? Muy cara la verdad, por lo menos para mi economía

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Deberían haber incluido más tatuajes, 2 son muy pocos para mi gusto y lo poco que deben costar.

Superior