Vemos la edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante nota de prensa, Square Enix ha anunciado la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Según confirman la distribuidora, estará disponible en un número limitado de unidades y podrá adquirirse en Europa a través de distribuidores seleccionados.

Esta edición para coleccionistas, como habéis podido ver en la imagen, presenta una gran caja de coleccionista que contiene un peluche de 24 cm del sincorazón Sombra, un exclusivo pin Disney de colección con la imagen de Sora y Mickey Mouse, un libro de arte de 30 páginas con el material gráfico de la serie acompañado por un exclusivo prólogo del director Tetsuya Nomura y un boceto suyo.

Para rematar la faena, esta edición para colecionistas presenta, además del propio Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, el anterior título remasterizado de la saga, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. El lanzamiento final del título está previsto para el próximo cinco de diciembre, de forma exclusiva en PS3.

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A la espera del precio, me tienta si no sube una burrada con respecto al juego normal (vamos, por 100 euros no).

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Donde se puede reservar, que anulo la del pin ya mismo jeje Shut Up and take my money! jajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por lo que veo en otros sitios vale 100€, por ese precio que les den completamente.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Como me tienta esta edición.. ¿Se sabe ya que tiendas van a venderlo?

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
El pin! El super pin exclusivo también está! No lo veía en la imagen y ya me asustaba.

R

ripper666

Con el 1.5 que tengo pendiente ya tengo bastante, ademas que ya tengo bastantes cositas de este estilo de Kingdom Hearts jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me parece bien el precio con todo lo que trae que ya no es solo el KH 2.5 si no que lo acompaña el KH 1.5.40€ que valen las Remasterizaciones,25€ que vale el peluche (Como decis algunos),el libro de arte unos 10€ y el pin 50 centimos mas o menos hace mas de 100€,me parece justo lo que vale.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta Ed. siq ue vale la pena

Unido
noviembre 26, 2011
Mantendré la reserva que pone el Game, pero como la consiga reservar, me pillo esta.

Unido
julio 25, 2007
ole y ole!!! eso si, me meto en la pagina y no sale, solo esta la version limitada... tan dificil es que saquen el juego junto con el otro sin las chorraditas de los extras??

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@doomhammer

Exacto,¿tanto les costaba? :D.Yo la compraba del tirón esta edición,pero es que no tengo 100 euros para esto,por muy bonita que sea me parece demasiado gastar esa pasta en un videojuego.Pero bueno,el 1.5 lo he visto a 16 euros incluso,cuando este baje caerá no hay problema esperaré,que tengo el Tales of Simphonia y el Nino Kuni :amor:.

Superior