Vemos hora y media de Dying Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland ha hecho público un nuevo vídeo ingame de Dying Light que nos permite echarle un vistazo, nada más y nada menos, que a una hora y media de contenido del juego. La retransmisión original se realizó a través de Twitch el pasado 20 de diciembre, pero ha sido hoy cuando el vídeo ha visto la luz en YouTube.

La pieza, como podréis imaginar, nos muestra diferentes aspectos de la jugabilidad de Dying Light. Podemos descubrir detalles concretos sobre la gestión del inventario y del funcionamiento de los menús, las diferencias entre el combate nocturno y el diurno, así como otros elementos propios del escenario o de las características de los enemigos.

Dying Light llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de enero. Será uno de los primeros grandes juegos de la temporada, por lo que podemos esperar un 2015 cargado de lanzamientos interesantes, al menos, una vez al mes. Está previsto que Dying Light aparezca para PS4, así como para PC y Xbox One.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Hora y media.... porque no muestran el juego entero?? A mi hace mucho que me quedó claro que es y que ofrece este juego... no quiero ver mas que luego no tiene gracia saberlo todo... este juego caerá con las ofertas de semana santa o de verano

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Alguien tendría que decirle a esos dos que si explican o comentan algo del juego al mismo tiempo que habla un personaje del juego no se entiende una mierda. Pero en fin, qué se le va a hacer.

Buen vídeo y buen juego, espero que el mapa sea más grande de lo que se ve en el vídeo. En caso contrario bueno, no pasa nada.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
¿Hora y media? Dejense de joder con arruinarnos nuestra propia experiencia de juego

Nunca vi avances y menos de tanto tiempo. Dying Light me gusta pero quiero probarlo por mi propia cuenta

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
De verdad alguien que se vaya a comprar el juego va a tragarse el vídeo entero? XD

Superior