Vemos el primer tráiler de Powers

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aprovechando que este pasado fin de semana ha tenido lugar la Comic-Con en la ciudad de Nueva York, PlayStation ha estrenado el primer tráiler de Powers, serie que se podrá seguir de forma exclusiva a través de PlayStation Network.


Como sabréis, la serie está basada en los cómics de título homónimo creados por el escritor Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming. Powers narra la historia de dos detectives, Christian Walker y Deena Pilgrim, que investigan una serie de casos en los que se ven envueltos personas con superpoderes.

La serie estará protagonizada por Sharlto Copley, al que muchos recordarán por ser el protagonista de Distrito 9 y el villano de Elysium, y Susan Heyward, a la que hemos podido ver en series como The Following. El primer episodio de Powers ha sido dirigido por el realizador David Slade, responsable de películas como Hard Candy o 30 días de oscuridad. Recientemente se ha encargado de varios capítulos de la serie de culto Hannibal.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Habrá que ver algo para poder juzgar con criterio pero por ahora no es que me llame mucho la atención lo que he podido leer de la serie. A esperar toca.

Salu2!
 
Superior