Vemos a Dragon Age: Inquisition debutar en el E3

Unido
octubre 3, 2013
Dragon Age: Inquisition, la tercera iteración de la franquicia de BioWare, se ha mostrado durante la conferencia de Microsoft en un trailer de poco más de minuto y medio de duración. En el vídeo podemos ver escenarios muy detallados y lo que parece ser un enorme mundo por descubrir.

Además se ha podido ver a criaturas de gran tamaño, nuevas habilidades, nuevos hechizos y algo de parte jugable de Dragon Age: Inquisition. Os dejamos el vídeo aquí mismo a la espera de tener uno de mayor calidad y concerniente a PlayStation 3 o PlayStation 4.

Actualizado: Vídeo actualizado

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Demasiado corto y me deja un gusto a poco nuevamente, quiero mas y no puedo esperar, recién está comenzando este E3 y ya me tiene todo emocionado

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Lo bueno de Origins era la historia, el diseño y un sistema de combate interesante en consolas. Veremos este... pero por ahora parece estar claramente por debajo de The Witcher 3...

Unido
noviembre 30, 2012
No pinta nada mal. A ver si sale un vídeo de una demo en condiciones.

Salu2!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
no me gusto, no veo calidad gráfica muy por debajo de lo esperado.
,. Dragon Age: Origins por lo que menos destaca es por sus gráficos, pero sin lugar a dudas es una de las mejores entregas de la generación de Ps3!!
,.. Con solo decirte que yo encargué a Japón la versión Nipona de Dragon Age: Origins!!
,... En lo personal yo no pido alucinantes gráficos, sino buenas historias!! :sisi:

Superior