velocidad ,trampas mw2

Unido
enero 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola.
estoy un poco cansado de jugar al mw2 y ke me mate un tio invisible,desde el aire,volando,lanzando1000000 cohetes etc..... realmente se han cargado el online? el juego esta muy hakeado i asi vas con muchissiiiima desventaja.
otro tema : tengo 0.8 megas de velocidad (guuuaauu) vivo en la montaña i no puedo consguir mas velocidad ,tengo el nat abierto.¿hay algun milagro ke me permita ir un pokiiiiito mas rapido para ke no me maten como un tonto cada vez ke me encuentro con alguien cara a cara?es alucinante en la camara de muerte ver como tu muñeco no llega a hacer lo ke has visto en el juego.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
en que seccion va y como lo cambio
--- [ Añadido ] -----
en ke seccion va y como lo cambio
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
1ºel online del mw2 esta bien, solo que hay malditos hackers que estropean las partidas. 2ºesto no va aqui, este apartado es para problemas tecnicos, y tu problema no es tecnico, tu ps3 funciona bien xDD.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Mira, el online del MW2 está como una mierda, InfinityWard pasa totalmente, y además, el sistema al ser por MatchMacking, los hosts son los señores que tienen la mejor conexión. Como las cosas son como son, estos tienen ciertos programas que hacen que puedan ser invisibles o que puedan volar o que con una muerte tengan nuke, etc, etc.
Te aconsejo pasarte al BO, no hay mucha diferencia.

Y respecto a lo del internet, no hay manera, la única forma es aumentar el ancho de banda por medio de tu compañía.

Suerte.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la verdad es ke es una m****, kieres jugar una partida decente y de repente empiezas a jugar y te sale fuego por la boca pero que c***, deberian cargarse las trampas y los jugadores ke usan los trucos esos... menuda decepcion ¬¬
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
se llama change lobby y es lo mas jodido que e visto nunca , gente asi se aburre mucho o estan marginados y es la unica forma de pasar el rato
 
Superior