Velocidad óptima para jugar con Auricular

Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Hola. Antes revise los hilos oficiales para ver si encontraba informacion al respecto y no ví nada, pero si hay algo diganme y cierren el tema.

Ahora si.

Me acabo de comprar un Auricular Bluetooth (el oficial de Sony) y ya he estado jugando Online (Uncharted y RE5) y me va bien, he tenido una que otra desconexion pero nada que no afecte el juego PERO... ¿Es normal que tenga mucho eco? 2-3 segundos y escucho lo que hablo. Hasta eso que ya me acostumbre pero al principio me distraia bastante :rotonuse: je je y solo es el sonido porque el juego si va en tiempo real (sin lag)

Y no me importaba mucho pero ahora que me puse a jugar AC Revelations el juego me dice que mi velocidad de subida no es buena para jugar con Auricular.

Asi que pregunto ¿Cual es la velocidad optima para jugar Online con Auricular?

Mi velocidad es la siguiente:
• Entrante:6016 kbps
• Saliente:768 kbps

Saludos y gracias por leer mi post y sus comentarios.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esa velocidad es mas que suficiente para poder usar headset. Lo único que debes mirar para no tener problemas es si tienes NAT2, míralo en Ajustes, Ajustes de red, Prueba de conexión a Internet.

Si tienes NAT2 no deberías tener ningún problema, el eco a veces depende de los micros de otros jugadores o de la calidad del que poseas (suele pasar a veces aunque tengas buen headset, se soluciona silenciando al jugador que da problemas).

Si tienes NAT3 lo mejor es pasar a 2, aquí te dejo un Tutorial:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
@Herensuge dijo:@Herensuge dijo:@Herensuge dijo:
Esa velocidad es mas que suficiente para poder usar headset. Lo único que debes mirar para no tener problemas es si tienes NAT2, míralo en Ajustes, Ajustes de red, Prueba de conexión a Internet.

Si tienes NAT2 no deberías tener ningún problema, el eco a veces depende de los micros de otros jugadores o de la calidad del que poseas (suele pasar a veces aunque tengas buen headset, se soluciona silenciando al jugador que da problemas).

Si tienes NAT3 lo mejor es pasar a 2, aquí te dejo un Tutorial:
---------

Saludos.
Gracias.

Y si, aunque no sabia eso del NAT, desde el principio ya lo tenia en NAT2. Ya puedo estar mas tranquilo.

Lo del eco, debe ser lo que mencionas, que por las otras personas. Ya sea que tienen el volumen muy alto o utilizan la PS Eye como microfono.

Ahora lo que pasa con AC Revelations es que ya me di cuenta que el Online es medio malito (por eso te ha te exigir mayor velocidad de subida). De hecho los fines de semana en la hora pico (tarde-noche) se desconecta mucho, pero bueno, por algo es gratuito :eaea:

Por ultimo, eso del eco y la buena señal ¿tambien tiene que ver con la distancia? Por ejemplo, ¿que me convenga jugar mas con gente de mi país?
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@charly_corr dijo:
@Herensuge dijo:@Herensuge dijo:@Herensuge dijo:

Gracias.

Y si, aunque no sabia eso del NAT, desde el principio ya lo tenia en NAT2. Ya puedo estar mas tranquilo.

Lo del eco, debe ser lo que mencionas, que por las otras personas. Ya sea que tienen el volumen muy alto o utilizan la PS Eye como microfono.

Ahora lo que pasa con AC Revelations es que ya me di cuenta que el Online es medio malito (por eso te ha te exigir mayor velocidad de subida). De hecho los fines de semana en la hora pico (tarde-noche) se desconecta mucho, pero bueno, por algo es gratuito :eaea:

Por ultimo, eso del eco y la buena señal ¿tambien tiene que ver con la distancia? Por ejemplo, ¿que me convenga jugar mas con gente de mi país?
Si amigo efectivamente si las personas con las que juegas online son de tu pais o de uno cercano la calidad de conexion va a ser mejor
 
Superior