Velocidad de descarga en ps4

Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Hola tengo un problema con la velocidad de descarga en mi ps4, yo tengo 5 megas pero hago lo de probar conexión y me da 1 mega y las descargas me van muy lentas, esto me comenzó a pasar desde ayer, q será??joo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Sin más información es difícil responderte con cierta exactitud. ¿La PS4 está conectada por cable, o por wifi? ¿Está muy lejos la PS4 del router? ¿Cuántos dispositivos hay conectados actualmente al router?

Si el problema sólo se da desde ayer es conveniente que pienses si ha entrado algún otro dispositivo en tu casa o que compruebes desde el administrador del router si hay alguna conexión que no sepas de dónde viene. Igualmente con una conexión tan lenta puede ser simplemente un pico.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Esta conectada x cable y de ese Internet solo esta conectada la play y 2 móviles nada mas, no hay ninguna conexión extraña, antes siempre la conexión andaba x las 4.8megas y ahora solo me da 1mega y las descargas van muy lentas, en ocasiones me marca las 4.8 pero vuelvo hacer la prueba y baja de nuevo a 1mega.
Esto solo afecta a la velocidad de las descargas ya q en el online va bien
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@ErickGEO76
¿Estás jugando desde ayer a un juego con funciones online activas? Lo digo porque si descargas con un juego de este tipo iniciado, la velocidad de descarga baja bastante. Es la única opción que se me ocurre más allá de que sea un simple pico de velocidad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
No, y un pico de velocidad q es? Y un pico de velocidad puede durar tanto?
Bajadas de velocidad puntuales. Una pérdida temporal de la velocidad, problemas con el nodo que te da el servicio... es más fácil que te pongas en contacto directo con la compañía con la que tienes contratado el servicio y que ellos comprueben la red para detectar posibles incidencias.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Bueno gracias igual lo q me esta pasando me esta poniendo muy nervioso, ahora va bien y antes no me queria descargar ni 100MB y ahora en 5 minutos se me descargo la actualización de gtav esto es apollonante..����
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Desde que se hizo la anterior actualización, la velocidad de las descargas ha bajado mucho.
Puede ser eso?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Superior