veis pekin express?

Unido
mayo 14, 2007
pues dile que te diga la verdad maxo, se está quedado contigo, son javier y marta fijo, es seguro, otra cosa es que no te lo quiera decir ella,jaja

Unido
marzo 12, 2008
yo loveo de vez en cuando. pero cada vez me gusta menos, ya que los concursantes son todos unos carduras desagradecidos(y los responsables del programa más que se lo permiten) que lo único que hacen es quitarle la comida a quienes no tienen prácticamente nada!
Alguna de esas personas que les da de comer,por ese sólo día que alimenta a los concursantes, seguramente deja de comer otros tres.
con esto no quiero decir que el programa sea malo.me parece una idea muy buena, pero yendo por otro tipo de lugaresdonde la gente no pase hambre, y les puedan ofrecer algo de comer sin quedarse ellos si comida.seguro que si van a un país del primer mundo no les da comida ni dios.ahí es donde se ve que el que menos tiene es el que menos da.

perdón por el rollo.
un saludo!!!

Unido
noviembre 12, 2007
spues si han ganadao javier y martha me llevaria una desilusion muy grande porque javier me parece un niñato y martha me parece una desagradecida y maleducada; ejemplo con los gatos,comida etc...

seguid opinando

Unido
enero 3, 2008
Yo tambien lo veo,primero queria que ganasen Carlos y Mario y cayeron,despues Ainhoa y Idohia y han caido tambien por la enfermendad,aora me gustarian que ganase cualquiera menos Martha y Javier....

Saludos

Unido
agosto 12, 2007
Pues yo quería que ganaran los viejecillos que perdieron, después las gemelas que han vuelto a perder por lo tanto quiero que ganen o el matrimonio en crisis (aunque ella me pone nervioso) o el que se cayó del camello y su pareja.. pero NO quiero que ganen Martha y javier xP no se no los veo limpios...

por cierto el compañero del que se cayó del camello son curas? es que no lo vi empezar y no se que relacion tienen ellos dos.
graaacias :)

Unido
julio 8, 2008
yo lo veo ( una de las pocas cosas que veo en la tele aparte del futbol ) y mis favoritos eran carlos y mario eran los mejores y ahora que quedan 3 quiero que ganen los vascos por que son los que mejor me caen

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo una vez haciendo zzaping, no hacian nada en la TV, y ia poniendo canales asta que vi que en cuatro hacian pekin expres, y lo mire asta que se acabo el programa, y la verdad, me pareció muy interesante.

Unido
agosto 21, 2008
Yo no sigo el programa pero mis padres sí y me cuentan maravillas de él pero no he tenido tiempo aún de mirarlo detenidamente.Lo que si me parece una verdadera pena es que la pobre gemela tenga cáncer :(
Le deseo toda la suerte del mundo
Salu2!

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mis favoritos eran Javier y Marta , pero bueno creo que ya los
echaron , o no se si seguiran aun , tampoco vi que le sacaban
una tarjeta roja o verde .... Y al final nose cual era , ya no lo sigo viendo tanto como antes,
me empezo aburriendo ...
Pero eso si un gran programa.

Saludos !

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mis favoritos eran Javier y Marta , pero bueno creo que ya los
echaron , o no se si seguiran aun , tampoco vi que le sacaban
una tarjeta roja o verde .... Y al final nose cual era , ya no lo sigo viendo tanto como antes,
me empezo aburriendo ...
Pero eso si un gran programa.

Saludos !
Javier y Marta todavia siguen.
--- [ Añadido ] -----
por lo menos es un programa que innova y que alguna otra cadena ya lo ha copiado
¿Que cadenas lo han copiado?.Ahi que ver como son los de la television ven que un programa es bueno y lo copian.

Última edición:
Superior