veis pekin express?

Unido
noviembre 12, 2007
pues eso que yo veo el programa mis favoritas eran las gemelas pero se fueron en la etapa anterior porque idohia tiene cancerjoo

lo veis? cuales son vuestros favoritos?

:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

Unido
agosto 27, 2008
Si si... si que lo veo, ahora esta todo emocionante, yo creo que ban a ganar las gemelas sin ninguna duda... Aupa Gemelas jijiji... Bueno ganarian si estaria ya curada la del cancer... una pena...

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Tiio. ami las gemelas desde siemrpe me han caido mal siemrpe discutiendo y jodiendo a lso demas... estas ultimas etapas se han portado mejro pero nah...

Los mejores Carlo y Mario.. y despues el.. no me acuerdo de los nombre el Cura y el otro xd q se callo del camello xDD

Bueno los peores Gemelas y la negra y su amigo el payaso de los huevos

Q es mas tonto el pobre..

Bueno el q robo aquella salchicha tambn me caiga bn xd

Unido
mayo 7, 2007
Mis favoritos eran los abuelos, qe eliminaron ya.
Visteis la ostia qe se metieron con el camello ese el otro dia?
jaja

Unido
junio 11, 2008
Mis favoritos son los vascos.

Vaya ostia se dio el otro dia el gordo en el camello jojojo...xDDDD

salu2

Unido
febrero 25, 2008
a mi me gustaría que ganaran ahora oier y el gordo......más que nada por las hostias del camello, por todas las fases que han pasado con los handicaps, porque todos los daban por egoistas y solitarios ......y luego se han tenido que rehacer de lo dicho y reconocer que son buenas personas, por todo ello.... me gustaría que ganaran.

fernando y la rubia tampoco me caen mal y no me desagradarían como ganadores...........pero la rubia me parece gilipo.....yas

Unido
mayo 14, 2007
ami tambien me encanta el programa, aunque no me gusta quien gana, gana la peor pareja y la que peor cae de las que quedan, son ja...... y.......,xaoo

Unido
septiembre 25, 2008
una gran programa nose vosotros pero yo estoy aprendiendo mucho de otras culturas etc..
Me encanta :) los vascos mis favoritos

Suerte!!!

Unido
agosto 29, 2007
Dios el domingo pasado fue muy emocinante, cuando la gemala dijo tengo cancer me quede :eek: joo , hay se demuesstran que son hermanas y se quieren porque alomejor otro dice vete tu que yo sigo.

Espero que ganen los vascos XD Oier se pone bruto XD

Superior