¿Veis Oliver y Benji en Marca Tv?

¿Aun veis Oliver y Benji?

• Yo la veo practiamente a diario, quiero recordar los viejos tiempos

Votos: 8 30.8%
  • No, esa serie ya paso de moda y en mi vida

Votos: 10 38.5%
  • La suelo ver si no hay nada en la television

Votos: 8 30.8%

• Total de votantes
    26
  • Esta encuesta se cerrará: .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues eso foreros/as, como dice mi pregunta... ¿estais viendo Oliver y Benji en Marca tv? es una serie que en mi infancia me marco bastante ya que cada dia en verano a las 10 am la emitia el Megatrix y la verdad yo le digo a mis amigos que no me averguenzo de volverla a ver ahora, hoy en dia te ries con los golazos que marcaban o que tardan un capitulo entero en llegar a la otra porteria xD, claro que a la edad de 7-11 años te quedabas con la boca abierta jajaja
Suelen emitirla a las 20:30 o sino a las 21:50 entre semana (excepto viernes)

Un saludo a todos :hola:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A veces,lo unico que hecha para atras verlo otra vez porque en llegar a la otra porteria eran 2 o 3 capitulos XXXD.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
jajaja , tardan 2 capitulos en acabar un partido , ves al jugador con el balón a 5 metros del área y luego le ves corriendo 20 segundos jajaj , o es muy lento o la escala está mal hecha jeje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no voto ninguna de las tres opciones ya que me gusta pero no la veo en marcatv porque tengo la serie en DVD y la vere cuando me apetezca

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Yo entre que en el canal catalan dan dragon ball y en marca tv al final nunca se cual de las 2 ver xD

Unido
diciembre 19, 2011
La veo de vez en cuando...para los que la veian en megatrix, algunos somos tan viejos que la veiamos en telecinco a las 20:30 cuando comenzó la cadena allá por 1988. Recuerdo que el entrenador del equipo en el que jugaba nos mandaba a casa a ver la serie despues de entrenar. Que tiempos...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Nunca me gusto esta serie... La odiaba cuando era nano porque a todos le gustaba y yo no le veia la gracia XXXD Asi que ni la veo en marca ni en ningun sitio XXXD

Saludooooooos

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
No la veo mas que nada por que ya la tengo y además el doblaje es muy malo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no lo he visto ni una vez, (de pequeña sí) me parece super repetitivo, los balones obalados, campos infinitos y saltos más altos que la portería.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@G!RL dijo:
No, no lo he visto ni una vez, (de pequeña sí) me parece super repetitivo, los balones obalados, campos infinitos y saltos más altos que la portería.
Olvidas la catapulta infernal y los partidos en los que los defensas se quedaban subidos en el larguero. ¿Qué reglamento de mierda tenían?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior