veis bien pagar el plus solo para los trofeos online ?

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, a mi es que solo me gusta jugar offline, y solo juego online para conseguir los trofeos de los juegos. los indies que dan no me suelen interesar. entonces veis bien pagar los 7 euros mensuales por los trofeos online ? a mi es que me parece un abuso, deberian quitar los trofeos online pa no obligarte a pagar el plus para obtenerlos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo pago el plus porque me gusta jugar online, pero si no te gusta jugar online no pagues plus, lo veo una tontería pagar si no te gusta jugar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Pero tú no habías decidido dejar ya más de lado los trofeos? :banano:

No todo el mundo paga el online solo por los trofeos, el mundo del videojuego no gira alrededor de ellos. Si quieres pagas, y si no no pagues, no hay más.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya hace tiempo que deje de pagar el Plus y no me arrepiento para nada.

Si a ti no te gusta jugar online, no pagues por ello. Vamos, es lo más logico.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si no te gusta jugar Online es tontería, tú mismo, si consideras que has completado un juego sólo con los trofeos offline o eres un entusiasta de los Platinos. De todas maneras, no sé a qué juegos jugarás, pero hay bastantes que no requieren Online para conseguir todos los trofeos

Yo únicamente echo de menos el Plus por las partiditas a Rocket League, pero he de reconocer que SONY está dando cero alicientes para volver a pagarlo, los juegos que ofrece son una basura (no exactamente basura, a veces son buenos Indies y buenas propuestas, pero se echa en falta YA un AAA... que uno no se compra la PS4 para andar con el 2D todo el día) y encima no ponen ofertas buenas en la Store. Espero que recapaciten y terminen poniéndolo gratis
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Desde luego que no merece la pena. A mi lo que me parece mal es que saquen juegos en los que no te puedas sacar el 100% de los trofeos sin tener que pagar extras como cuotas online o DLCs, de hecho tengo algunos sin el 100% por culpa de eso, pero asi están las cosas en el panorama actual de los videojuegos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es el tema de siempre, los trofeos online deberían ir a parte del platino, y mucho mas ahora que en PS4 te obligan a pagar el plus.

Pero bueno, que el plus no solo son trofeos, al menos tienes mas juegos aunque no siempre sean los mejores.

Así que, hacerte el plus solo por trofeos online? No. Hacerte el plus para tener mas juegos con los que jugar? Sí.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
Pues yo empezé hace 1 año en el plus por los trofeos, y luego decidí aprovechar la oferta que todo el año te salia más barato comprando 4 por los juegos que me daban. Se me acaba de aquí poco y no se si renovar, porque los que dan últimamente no me atrae practicamente ninguno...

A mi me pasa como a ti, que no me gusta jugar online pero me estoy pensando si renovar, para poder jugar los juegos que me han dado hasta ahora y que quiero jugar...

Si a ti los juegos que han dado te la soplan y no juegas online no pagues, que se joda SONY y de paso puedes ahorrar para un juego offline que te guste de salida. O ver una película, un partido de futbol, cenar en un restaurante, etc
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Si por lo unico que pagas es plus es por los trofeos, no te compensa. Y si solo tienes PS4 tampoco. Te compensa mas invetir mas tiempo offline y tendrias mas, ya que muchos platinos que requiern online tambien requieren mucho tiempo. Yo en cambio a pesar de tener algun platino online, sigo jugando al juego online si de verdad lo merece, ademas juego a muchos indies de los que dan en Psvita.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Personalmente pienso que pagarlo sólo para los trofeos es una tontería y un gasto de dinero absurdo. Si al menos te gustara jugar online o lo juegos que "dan" pues tendría más sentido.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No me queda otra que pagar por el servicio tan pesimo que ofrece sony, porque si fuera por mi ya daria de baja el servicio porque los alquileres que daban van de mas a menos, hay que soportar el monopolio de ps4 con estas consecuencias
 
Superior