Vegetto estará presente en Dragon Ball Xenoverse

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No son pocos los intentos de la saga Dragon Ball de hacerse un hueco a recordar entre las nuevas generaciones, después de unas cuantas entregas con bastantes altibajos que no han terminado de cuajar entre los fans. El nuevo juego de la exitosa serie lleva por nombre Dragon Ball Xenoverse, que aterrizará en la nueva generación con un buen plantel de personajes.

Bandai Namco ha anunciado dos nuevas apariciones respecto a los personajes que ya se conocían para el juego. Uno de ellos es casi obligatorio en un juego de Dragon Ball, mientras que el segundo es un tanto inusual.

Por un lado esta Goku SSJ4, es decir, el cuarto nivel Saiyan del protagonista por excelencia de la serie y que era de esperar estuviese disponible. Es el segundo personaje el que más interesa y es que se trata ni más ni menos que de Vegetto, uno de los personajes de la saga de Bu.

Vegetto es el resultado de la fusión de Goku y Vegeta mediante el uso de los pendientes Potahla (o Potara, según la traducción). El resultado fue un personaje que, si bien estuvo presente durante poco tiempo, por razones argumentales, es uno de los más poderosos y chulescos que hayan formado parte de la historia de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible para PS3, PS4, PC, Xbox360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Vegetto aparece como personaje jugable en todos los juegos de la anterior generacion,salvo en el ultimo que era de pago.
Por lo que me comento gente que fue a la GameWeek un nuevo juego de DB decepcionante

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
mmm este drago nall pinta mas a db online es raro que hayan puesto abguku y vegeta ssj 4 siendo que deberian haber puestu a goku ssjG en fin veamos que sale por que por lo que e visto en videos no es muy apegado a los tenkaichis...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La beta me encantó, da muchas posibilidades aunque al principio me costó por ser los controles tan diferentes. Al rato de exprimir se sacan combos interesantes y el sistema de la historia parece que será mejor que el de todos los juegos de la generación PS3.

Superior