.: Vegeta sig :.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una firma diferente, no me disgusta, pero vamos, los c4d no son lo mio...

Código:
http://img201.imageshack.us/img201/9041/vegetasig.png

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Anikilador was here?

A mí me encanta la firma, además de que Vegeta era mi ídolo cuando era un yogurín
Yo no le veo fallos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Anikilador was here?

A mí me encanta la firma, además de que Vegeta era mi ídolo cuando era un yogurín
Yo no le veo fallos.
Muy perspicaz Udine, vi la galeria de Anikilador y me gusto el fondo blanco asi que me anime a hacer una, pero los c4d y yo.... pffff.... no los se colocar bien...

Gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me gusta, la idea es muy buena pero el C4D de atrás no me gusta nada, pero el resto genial, muy buena calidad del render, demasiado buena, supongo que será un vector.
Era un .png grandecito de planetrenders, y al ser un comic los colores son muy planos y claros y no se deforma tanto. Y lo de los C4Ds... ya lo se... XD .scarrius me agregarias al msn para discutir sobre firmas? :baaa:

Unido
junio 23, 2008
Da gusto ver firmas diferentes, y más si no son con el estilo de wolf (Gran firmero). Pero la veo un poco vacía en cuanto efectos, las cosas esas que has echo con la pluma esta de ptm y la font tambien. Sigue asi

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
joder... que no se te da biien¿?? se te da de lujo!! como haceis las rayitas esas k son komo el borde del render?

Superior