Veamos el lado Positivo del Retraso de la DEMO de Resident Evil 5

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos! Como ya sabran, la Demo de Resident Evil 5 salio en un principio para Xbox 360 en el bazar japones aproximadamente a principios de Diciembre. Como veran, a nosotros aun no nos ha llegado nisiquiera a la Store Japonesa; menos mal ya Capcom anteriormente habia confirmado que para principios de Enero la tendriamos, es decir que no debe pasar de esta semana.

Ustedes creen que han tardado simplemente para poder optimizar mas la de PS3?? Para que sea totalmente igual a la de 360? O simplemente es tomadura de pelo?.

Acuerdense que la Demo de Xbox 360 era mas sobresaliente que en los primeros discos de las Demos de PS3 *No mostrados al publico*, por ello me imagino que la estaran preparando de igual graficos a la de 360..

Vamos, opinen!.

Unido
abril 8, 2007
Esperemos que tengas razón porque en el caso contrario otro port mal hecho para ps3.

Unido
septiembre 26, 2007
valiente mierda de verdad, esto de los juegos multi son la mayor mierda que hay, porque tienen que ser peores en una consola mas cara? valiente trabajo estan haciendo sony y las compañias con ps3... lo que les importa es terminar rapido para vender mas... U.U

Unido
agosto 21, 2008
Yo solo espero que el juego tenga sus graficazos y que no defraude a nadie.
Ni tan siquiera la demo debe defraudarnos.
Saludos!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo siempre dije es mejor que se atrase la demo que el juego completo
no??
Y debe de haber algo porque no creo que lo ayan hecho solo por maldad

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
la han retrasado porke mocosoft saco el fajo billetes pa hacerse con la demo antes ke nadie, si es muy triste de verdad, ya compro la demo de tom raidrer y nosotros nos kedamos sin lara, son unos...........

Unido
julio 26, 2007
Hola a Todos! Como ya sabran, la Demo de Resident Evil 5 salio en un principio para Xbox 360 en el bazar japones aproximadamente a principios de Diciembre. Como veran, a nosotros aun no nos ha llegado nisiquiera a la Store Japonesa; menos mal ya Capcom anteriormente habia confirmado que para principios de Enero la tendriamos, es decir que no debe pasar de esta semana.

Ustedes creen que han tardado simplemente para poder optimizar mas la de PS3?? Para que sea totalmente igual a la de 360? O simplemente es tomadura de pelo?.

Acuerdense que la Demo de Xbox 360 era mas sobresaliente que en los primeros discos de las Demos de PS3 *No mostrados al publico*, por ello me imagino que la estaran preparando de igual graficos a la de 360..

Vamos, opinen!.
A mi personalmente la demo me da igual que este a la altura de la demo XBOX360. Yo lo que quiero es que el juego este a la altura de la XBOX360 o lo supere. Por lo que ha dicho capcon tecnicamente la 2 versiones son identicas, aunque tambien deijo que la demo presentada en mas atrasada que la demo de la xbox360 que mas actual.

Por otro lado si en RE5 mata jill valantine no compro el juego ni loco. matar a jill es matar a resident evil.

Unido
octubre 27, 2007
con tal de que salga la demo me da igual, porque por un par de pequeños detalles no me importa mucho, ya que la accion es tan rapida e intensa que no te das cuenta

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
la han retrasado porke mocosoft saco el fajo billetes pa hacerse con la demo antes ke nadie, si es muy triste de verdad, ya compro la demo de tom raidrer y nosotros nos kedamos sin lara, son unos...........
Esperemos que sony haga de esas maldades alguna vez, no se puede ir de buenazo por este mundo... Y yo creo que es porque no les da la gana, y porque microsoft todabia les tiene pillados de los ******, espero que se vea igual, porque sino....
--- [ Añadido ] -----
''Goku'' quita ese pedazo spoiler por favoooor

Última edición:
Superior