Periferico vaya un dualshock3

Unido
abril 18, 2009
Ayer jugando tranquilamente al fifa, en un partido de liga, noto que no puedo poner start para hacer unos cambios. Pensé que era la conexión o algo, al acabar, apagé la play tranquilamente.

Al día siguiente, osea hoy, enciendo la play, enciendo el mando, pongo el FIFA 09 y cuando me sale la captura del careto de Ronaldinho (que cada dia me asusta mas) me dice pulsa start, yo pulso, y sigo pulsando y nada, pruebo en otras cosas (como al enviar el msj si le das al start te lo envia) y nada... y me ves toda la mañana intentando meterme en el fifa. Estoy cabreado porque el mando no tiene ni un año, es el modelo DualShock3 y estoy hasta... Alguien sabe que es? si es una configuracón del botón o ai que abrir el mando?

Saludos

Unido
octubre 2, 2008
no se si es lo que te pasa pero hubo problemas con ciertos DualShock3 en especial con el blanco con el firmware 3.0 si es esto y no has actualizado a la 3.01 actualizala y si esto persiste y aun tienes garantia que por el tiempo que dices que tiene seguro que si que te lo cambien,un saludo:hola:

Unido
marzo 21, 2008
Pues en ese caso tendrás que tirar de garantía... espero que no hayas perdido el ticket de compra :S

De todas maneras seguro que si no lo tienes, abrirlo es muy fácil, busca tutoriales que hay por el foro, y limpia los conectores con un bastoncillo y un poquito de alcohol, y seguro que te vuelve a funcionar.

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo un sixaxis y siempre que entro al Killzone desde que he actualizado la ps3, no me deja darle al ::[equis]:: para saltarme el video de introducción, tego que conectarlo mediante usb, encenderlo y luego darle de nuevo al ::[equis]:: y quitarlo...

Estoy seguro que es desde la actualización porque antes no me pasaba.

Superior