YouTube Vaya final para una PS3...[No apto para cadíacos]

Unido
abril 2, 2009
Que asco me dan, mientras hay gente que no tiene para comer, estos tipos destruyen aparatos caros como si nada, solo por diversión.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estos señores no tienen ni pies ni cabeza , se supone , e imagino que esas playstations estarán rotas y por eso han echo vídeos para tener popularidad. Otra cosa no viene en mente
:hola:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
menudos retrasados, esto lo hacen para llamar la atencion, porque vamos...es de inutiles comprar algo para destrozarlo

Unido
febrero 3, 2010
El de la M16 me ha impresionado, que hacen esos niñatos con esas armas destruyendo una consola? luego que no se quejen cuando en USA a los alumnos les entra la locura y se ponen a disparar a media escuela.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Yo pienso que la gente se cree mejor, o se siente importante al hacer este tipo de cosas.
Este tipo de gente es de la que cuando eran niños no les hacian caso sus padres, no tienen vida social, no valoran las cosas y que mas? les debe sobrar dinero, pero aparte de todo esto... hacen este tipo de ESTUPIDECES, para sentirse importantes por una vez en su vida, "ser alguien", y que alfin se les ha prestado atencion; la verdad lamento y compadezco a este tipo de personas que no tienen nada mejor que hacer, que esto por Dios.

Nunca habia visto los videos, se agradece.

P.D. Millones de personas se mueren de hambre y por no donar el dinero o que sé yo, prefieron hacer este tipo de cosas para sentirse "geniales".

Es una lastima ver hasta donde llegan algunas personas y en lo que el mundo se está convirtieno, si odian tanto la ps3 para que l compraron o por ultimo, porque no la venden asi por lo menos recuperan el dinero en lo que la gastaron... pero volvemos a lo mismo... Debe apestar ser como ellos.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo esto lo he visto con iphone ipod y todas estas chorradas,se nota que papa y mama tienen dinero

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero por qué.....? :babas:

Superior