Vaya dia!

Unido
febrero 2, 2008
Hola buenas pues os voy a contar mi movida hoy en el skatepark.

Pues hoy estaba en el skatepark y era hora de comer y tenia hambre. Me voy a un bar al lao del skatepark y como alli todo muy bien, pero despues me voy a un parque y hay una parte de cemento y al lao hay un castillo de esos para niños. Entonces yo y mi amigos hemos empezado a patinar en el cemento y una madre ija de ******************** nos a empezado a decir que no podiamos no se que y lo mas fuerte de todo es que cuando estabamos patinando sois subnormales profundos o que os pasa. La dijimos que no haciamos nada malo y decia que si porque habia niños en el parque. Pues desde alli empezamos una pelea con la **** madre esa y al final dijo que llamaria a la poli. Y lo izo la hija ****.

Vino la poli y entonces el muy cabron el poli nos empieza decir que como hablais asi a una persona adulta asi y no se que. Le dijimos que habia empezado ella a insultar y todo eso y los putos polis ni puto caso y al final nada se fueron.

Despues de eso me fui al skatepark y me cai y me di un golpe en la rampa y todo lleno de sangre (me di un golpe en la encia y al final llame a mi madre y vino a recogerme.

Un dia genial! :cunao:

**** Poliii!

Skeit For Laif

Unido
marzo 24, 2008
En ese párrafo no se cuantos tacos has dicho... No me extraña que el policía te llamase la atención por hablar así.

Las madres suelen ser así de pesadas...:cunao: yo me hubiera largado solo para dejar de oírla.

Espero que sea leve lo de la brecha.

Un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
YA lo siento por las palabras mal sonantes es que me pone de los nervis!
--- [ Añadido ] -----
En ese párrafo no se cuantos tacos has dicho... No me extraña que el policía te llamase la atención por hablar así.

Las madres suelen ser así de pesadas...:cunao: yo me hubiera largado solo para dejar de oírla.

Espero que sea leve lo de la brecha.

Un saludo.
No te creas que la hablamos mal, ella nos empezaba hablar de mala manera y yo le dije vete con tu hijo y dejanos empaz de una vez!!

Seguro que la tia esa le dijo mentiras la muy...

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Hay que joderse coño... pfff valla gentuza que hay por ahí suelta XD:cunao:

Superior