vaya comienzo de año...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues aver... yo esque sinceramente lo flipo.. eso es lo primero -.-"

cada fin de año lo mismo.... siempre tengo que pegarme un piño o algo al comenzar el año SIEMPRE!!


os cuento... ayer... a las 5 PM llege a casa de un colega con 2 amigas y 1 colega porque aviamos quedao de hacer una barbacoa ok?
pos na... ivamos en coche y le digo al colega que yo habria el parkin (no es de puerta automatico,hay que bajarse y abrir etc)
pos na... ivamos todos muy hechos polvos,yo fumao,y los demas hechos mierdas ya... habri la puerta y to,y el tio mete el coche y tal... y le digo

CIERRO! y na,el tio nose en que mundo iria que no me hizo caso y retrocedio y pos si,yo staba cerrando y el tio me aplasto contra la puerta del parkin,y el tio aun escuche que le estoy diciendo chillando
PARA EL COCHE!!! PARA!!!! si no es pork una amiga le dijo que parara ahora mismo vicio24 estaria bajo tierra como comida pa gusanos -.-"

yo esque nose si es como una maldicion gitana de comienzo de año que lo tengo que recibir con un piñaso y en el ospital -.-"


de 2009 a 2010 me corte el brazo que la sicratiz del tamaño de una tapa de alcantarilla xDD

de 2010 a 2011 llegando a casa un chaval que no tenia ni idea de conducir una moto casi me rebento la pierna y ala

ahora de 2011 a 2012 me aplastan -.-"

yo esque el año que viene dejo ya claro que si no me ven el pelo mas que vayan al cementerio de monjuit a verme xDDDD

os cuento esto porque a pesar de que este tirao en cama sin poder levantarme casi porque tengo el abdomen echo polvo me ace gracia la cosa
porque eh pasao de ser en el barrio

el fumao a el "pegatina de parkin" xDDDDD

saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@vicio24 dijo:
pues aver... yo esque sinceramente lo flipo.. eso es lo primero -.-"

cada fin de año lo mismo.... siempre tengo que pegarme un piño o algo al comenzar el año SIEMPRE!!


os cuento... ayer... a las 5 PM llege a casa de un colega con 2 amigas y 1 colega porque aviamos quedao de hacer una barbacoa ok?
pos na... ivamos en coche y le digo al colega que yo habria el parkin (no es de puerta automatico,hay que bajarse y abrir etc)
pos na... ivamos todos muy hechos polvos,yo fumao,y los demas hechos mierdas ya... habri la puerta y to,y el tio mete el coche y tal... y le digo

CIERRO! y na,el tio nose en que mundo iria que no me hizo caso y retrocedio y pos si,yo staba cerrando y el tio me aplasto contra la puerta del parkin,y el tio aun escuche que le estoy diciendo chillando
PARA EL COCHE!!! PARA!!!! si no es pork una amiga le dijo que parara ahora mismo vicio24 estaria bajo tierra como comida pa gusanos -.-"

yo esque nose si es como una maldicion gitana de comienzo de año que lo tengo que recibir con un piñaso y en el ospital -.-"


de 2009 a 2010 me corte el brazo que la sicratiz del tamaño de una tapa de alcantarilla xDD

de 2010 a 2011 llegando a casa un chaval que no tenia ni idea de conducir una moto casi me rebento la pierna y ala

ahora de 2011 a 2012 me aplastan -.-"

yo esque el año que viene dejo ya claro que si no me ven el pelo mas que vayan al cementerio de monjuit a verme xDDDD

os cuento esto porque a pesar de que este tirao en cama sin poder levantarme casi porque tengo el abdomen echo polvo me ace gracia la cosa
porque eh pasao de ser en el barrio

el fumao a el "pegatina de parkin" xDDDDD

saludos!
Habíamos, íbamos, abría, hospital, cicatriz, reventó

Da pena leerte, tanto golpe y tanto fumar te ha debido afectar bastante. :facepalm:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Que faenas por Dios, aquí uno de mis mejores amigos murió de cáncer a las 12_:30 de la mañana del día 31.. así que imagínate que fin de año 2011. Bueno, aunque no te conozca de nada no quiere decir que no me preocupe, así que recuperate chico.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Alomejor esto te viene bien , por que imaginate que el dia de mañana te quieres suicidar.... pues dices bueno me espero a fin de año y ya que sea lo que dios quiera xD.

PD: Te lo digo con todo el sentido del humor ;)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Eso es mala pata y ortografía XD

Un Saludo y más suerte el proximo año, que sino el 2012 va ser de verdad tu apocalipsis como predecian los mayas.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Pues creo que te hace falta alguna limpieza espiritual para sacar las malas vibras de tu cuerpo
(que por lo demas, son varias por lo que contaste)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues vaya hombre...xDD te tocan todas, los mismo a la tercera va la vencida y no te llegan más xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ostia tio, pues vaya putadas jajajajaj

pero miralo por el lado positivo, alomejor eres inmortal y todo jajajaj
 
Superior